En La Orilla De La Playa

-No pensé mucho, pero llegue en la orilla de la playa.

El atardecer está romántico, igual que la transparencia de tus ojos. se siente bien estar aquí, se siente bien creer que puedo estar aquí, en esta orilla con sabor a café. es cierto, he cambiado la manera en como se ven las cosas, pero no he podido dejar de ser yo, y en realidad eso es lo mejor de todo esto. no se porque aun no estas aquí, pero de verdad que pienso en ti.  quiero encontrarte en uno de mis descuidos, y estupideces, en una de esas feas y tontas caídas, no se pero también abro la posibilidad a que tu me encuentres primero que yo. solo te escribo porque en verdad, logre pensar que te había perdido, que no volverías aparecer en mi cabeza, pero estas presente, sobre todo en esos momentos cuando siento que el corazón ha sido desconectado de mis pensamientos. es un alivio volverte a mirar de cerca, y sentir que estas aquí. es una ilusión más centrada que la de hace años, cuando corría desesperadamente como si el mundo se acabara. solo digo que estoy mejor ahora, y creo concientemente que me preparo para tu llegada. 
estoy, mejor que ayer, quiero que lo sepas.

0 comentarios: