Es Contigo, Mi Niña

"Me equivoque, y fue cierto. Fue mi intento y mi desicion. Mi ceguera, mi ansiedad. Fui yo y fue mi corazon. Me conocí un poco mas. Un cuarto no descubierto. Una luz y una oscuridad que estaba conmigo.
Luego de luchas, y cadenas. Luego de llorar, llegue a la soledad. Al inmenso cuarto donde habita el silencio. Donde nadie te nota, nadie te percibe, nadie. La gente te saluda igual. Pude haber mandado todo a la porra, al miércoles infernal. Pero aguante, quizás porque sin notar nada, sin apreciar nada bueno a mi alrededor, ni dentro de mi, podía soportar un poco mas. Dentro del malestar de la oscuridad, algo dentro me llamo a esperar. El dueño del corazon, me conoce. 
Mi rebeldía me sacudió, e hundí.
Ahs!!! Escuche el piano, me escuche a mi respirar. Encontré que El podía cambiarme. Descubrí que solamente tenia esa oportunidad. Dejar de manejar mi corazon no era algo que me alegrara mucho. Calmar la ansiedad. Parar mis dedos al escribir y no ilusionar, era una tormenta para mi. Poco, casi lento, es la tarea que emprendí.
Ahora, sano el corazon. Pensé que no iba ocurrirme. Creí que viviría con ello, Pero esperar en El, ha sido lo mejor.
Ahora sigo la ruta con El, y no es sencillo. Pero reconozco que con El, la hallare a ella, y si no ocurriera, aun así seguiría con El. La felicidad no esta en ella.
¿A Ella? a ella, la sueño. A ella, la pienso. Es con ella, y con ninguna mas y eso por El, el dueño de mi corazon. Hay tiempo de soñar, lo escribo yo.

0 comentarios: