Lineas y Danna


No es sencillo tropezarse con alguien y compartirle su mundo. Pero nos decidimos y encontramos en El, un mundo.
Escribir de ti, es escribir un poco de mi soledad compartida, de un silencio automático y es algo así como definir que el amor se toma su tiempo. Estos casi 23 meses ha sido un calendario bastante increíble, increíble porque uno nunca sabe quién te va a comprender; quién te va sostener de un lluvia lisiada, de un tormento amoroso, en definitivas creo que ha sido y es un abrigo diferente.

Danna es la sensación de no cambiar lo que soy y en lo que me he convertido, no tengo que cambiar de camiseta, ni de careta, ni ser títere de nadie, simplemente sigo en lo que estoy pensando, en lo que estoy creyendo, es saber que te sentaras al lado y yo seguiré hablando en silencio y tu lo vas a comprender; entonces debo decir que eso me encanta de vos; me encanta saber que sigo siendo yo, y siempre yo. Has sabido aceptarme y eso en esta amistad es de gran valor. Ver que aceptas a las personas por lo que son, por su alma, por su corazón, no por lo que tengan, ni por lo que perdieron en aquella guerra. Me gusta cuando te ausentas, y te tomas tu tiempo a solas, y regresas luego con tu propia historia, con tu propia herida, a veces con algodón y otras con sangre que duelen. Me gusta tu sinceridad, esa que es como un estornudo que sale afuera, que no lo dejas perder, pero aun entrando mas en esa sinceridad, saber que esa tiene verdad, y la verdad tiene cosas que molestan, que irritan un rato, que sacan de quicio, pero a fin de cuentas es la verdad, y aunque algunas de esas circunstancias es un deber no te detienes ante eso: "lo dices y lo dices bien".

¿La pregunta cómo te veo en el futuro?
Es una pregunta de ideas y no de letras. El futuro es incierto y concreto, eso algo no definido; pero por lo que leo, por lo que veo, por lo que te escuchó y demás constelaciones reunidas, te veo pintando la luna siendo feliz J te veo escribiendo capítulos para un portal en la red, te veo algo ejecutiva con cierto aire liberal. Te veo queriendo a medida. Pero te veo recuperándote, gritando en la montaña rusa; porque uno se recupera de uno mismo. Uno sea estúpidamente o no, uno vuelve amar y a querer, a perdonar aunque eso nos lleve unos calendarios.

Danna no tiene apodo, tampoco un nick en mi mundo y en Saturno, y eso pasa porque no tienes alguna etiqueta definida. Eres amistad plantada, Eres de esas personas que pueden entrar cuando se le da la gana y con ese mismo antojo largarse a dormir. Danna es sencillamente mi hermana. Con la que uno puede seguir soñando para aventurarse, aun si se cae y con ese mismo impulso volver a levantarse. Sos un irritable y ameno sueño despierto, donde el alma tiene los ojos. Eres cariñosa, y bueno digamos que yo no soy El más cariñoso posible, y tampoco el que siempre deje recibir cariño; pero lo eres. Esta es una excusa perfectamente imperfecta para escribir te quiero.

Quede estático por un rato, y no recuerdo alguna pelea, o discusión con vos; no recuerdo que me fuera por algo parecido;  no se es extraño, digamos que se dé cierto modo se cómo eres, y digamos que es algo que pasa de ida y vuelta. Pero supongo que debo rellenar este espacio en blanco quizás diría, que podrías decir algo mas cuando estas de muerte lenta, y aunque sé que lo dices, lo mencionas, no hablas en sí de ello; es como obviar el problema, la descorazonada, y aunque a veces lo sé y lo sabes, no se habla de ello. Es como tomarnos unas smirnoff por el problema, por la herida pero sin saber que onda con la herida. Creo que eso sería el dilema de alguna molestia pero tampoco lo es así.

Recuerda pintar la luna porque debes ser feliz.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres el mejor, y me hace feliz tu amistad con mi tesoro. Tu talento es increíble simplemente porque escribes con el corazón. Te veo en el futuro con una mente llena de tanto corazón que solo faltará espacio y tiempo para gritarlo al mundo, porque el talento se desborda.