Corazón Roto

El sol se duerme
Quede en la orilla como piedra solitaria
Quede fuera de los llegan lejos
Quede como me trajeron a este mundo
Un mundo que trae más dolor que vida

Todo se ha salido de la cadena
Intentar detener todo esto, irónico
Se ve como tormenta
Se lee como una odisea
 No puedo creer, en que momento fue
Ahora me vuelto solitario
Solo contra este mundo que apura y no espera.

Nadie acompaña cuando estás en el lugar de ruinas
Nadie acompaña cuando el alma ha desfallecido
Nadie acompaña cuando estás tan vació por dentro
Pero así somos, así está hecho este miércoles.

Que difícil es creer cuando esta la tormenta
Cuando los vientos acaban con la paciencia.
El corazón late más fuerte cuando está roto
Cuando las lagrimas están al aire sin rumbo.

¿Y que hago si mi mente no brinda una salida?
¿Y que hago si mi  espíritu está debilitado por la agonía?
Nadie responde a mi silencio, ni a mi histeria depresiva
¿Quién me conduce hasta Jesús, pa´ ver si puede hacer algo por mi?
¿Que amigo queda, o que desconocido haría algo bueno hoy por mi?

Aun no me he ido, pero creo que ya lo hice.


0 comentarios: