Este capitulo se llama: Soledad (( Desesperación ))


Es una Imagen pegada a un álbum familiar
Es un rostro llevado a un hermoso recuerdo en nuestra mente
Es un color dentro del gran arcoíris que se posa en el cielo.
Pero, Soy el silencio del pentagrama que dejo de ser canción.

Amamos nuestra vida y quizás solo amamos respirar
Son Miles de cosas muy a lo lejos y solo una muy adentro..
Busco la luz en estos ojos miopes
Pero sigo queriendo ese silencio indescifrable
Que me hace reír sobre el mojado.
Que me dice que algo dentro de mí necesita ser cambiado.
Son días esperando que amanezca ese pobre sueño
Pero estoy sin canción, sin arcoíris, sin rostro, sin imagen
Y Nada estará bien hasta que alcance a ese abandonado
Hasta que degollé con mis manos mi propia tragedia.

Y si corro con la vida, y si voy en  extensión de ella
Entonces tendré que elegir de un salto si vive mi soledad con la desesperación o simplemente doy mi pasaporte y mis créditos en la estación del cielo.

Es un año nuevo o tal vez, es solo la continuación de mis días a blanco y negro.
Soy parte de un reino o solo una promesa por fe
Soy un concierto, un show, o simplemente alguien que está listo para aplaudir.
Suena y se escucha raro pero
Porque llamamos a nuestra vida libertad si estamos rodeados de puras y tantas reglas?
No sé si conocemos la libertad
Nuestro ayer me recuerda que no
Nuestros padres cayeron en lo mismo
Y este capítulo que se llama soledad sigue escribiendo lo mismo, pero con una coma a la desesperación.


0 comentarios: