Jonás

Soy un ciego en la galería de arte del cielo que no siente el reflejo de las estrellas en las noches del error
Soy un libro casi lleno de episodios, de historias mal escritas en pasado
Soy el niño que perdió su globo en aquella montaña que jamás volvió a ver.

Pero va mas, esto sí que sigue con tanta rapidez, con mucho para dar y mis bolsillos van rotos
Mis pantalones se quedaron cortos ante este arroyo que apareció de repente
Pero hay algo más y no hay ayuda extranjera
Hay que cruzar a menos que quiera vivir en medio de esta lluvia fría
Esto tengo que vivir a menos que quiera escribir mi lapida.

No hay silencio más largo como la adversidad de una lluvia fría
No hay dolor tan agónico como lo que está guardado al fondo del corazón
No hay mejor llanto que aquel que se arropa con la soledad.

El arroyo sigue allí, y va creciendo
La angustia comienza a participar de estas circunstancias
Mojado y casi destruido
Desecho y olvidado
Sólo y hundido en la vergüenza
Creíste en mi.

0 comentarios: