Momentos

Dios de silencio. . . -<¡?
Albergaba otro tipo de salida
Otra manera de no memorizar el llanto seco
De no rozar mi piel con mi súper molestia
Pero mi salvaje corazón no hizo fila esta vez
Y huyo de tu silencio, ese que espera más que una respuesta de hechos.

Llego una noche de esas en que deseas un encuentro de lunas y un corazón
Llega ese deseado momento en que necesitas el apretón de un abrazo sentido
Llegan estrellas solas
Gente rota como casas con fachadas
Y desde que me acuerdo, he tenido frio y no he conseguido abrigo.

Pase la noche agria con ella
Con sus ruiditos tiernos que deambulaban en sus aires
Y con ella, llego el sol con su amanecer
Mis ganas se quedaron inmunes un rato largo
Palabras dulces y sabias ante una rebelde causa
Un rebelde momento que paralizo mi consciencia
Pero nunca vi perdido mi nombre, ni mis letras, ni la forma de mi corazón
Ahora. .
Le debo un beso en la frente, una canción y una sonrisa a mi pingüina osita

 Y a Dios, le doy Saturno. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso ! q talento hermoso Benji : saludos