Contigo

Ciertamente este es otro mundo
Ciertamente cambiamos muchas cosas
Y otro tanto, las regalaron.

El aroma a nuevo lo volvimos prioridad
El Talento en lo absurdo
Las rosas pasaron a la historia
Las palabras para dedicar, en silencios
Y esos silencios son como regalos y tarjetas. .

¿Que hago cuando estoy solo?

Mientras tanto, al son de las luces, al compás de los lamentos
Yo colge tu foto en la pared de mi vida
Porque contigo he aprendido cosas que no están en Internet
Porque contigo volví a creer en la amistad de kilómetros
Porque contigo conozco un poco más a la madre de Haku.

He convertido mi llanto por intentos
Los domingos de iglesia en sueños
Mi voz en silencios molestos
Y en eso logre cambiar la tristeza por un partido de fútbol.

Eres un mundo sin conocer
Hay tanto que no comprendo de ti
En cambio yo, te veo en otros ojos
Te siento conocer desde Saturno.

0 comentarios: