Gripe Emocional



¿Y ustedes creen que cuando dejan de llorar, es porque ya son fuertes?
¿Y ustedes creen que con un simple como estas, ya es suficiente para alguien que merece algo más que eso?
¿Y ustedes creen que el amor se podrá encontrar cuando la chica de tus ojos te sonríe?
¿Y ustedes en creen que es domingo tras domingo, como rutina que avanza que alcanzamos agradar a Dios?
¿Y ustedes creen que si los dejo de ver, es porque estoy mal?
¿Y ustedes creen que la soledad es una amiga endemoniada?
¿Y ustedes creen que la lejanía del silencio es enfermiza y dañina para el alma?

Creo que la gente cree demasiadas cosas que no lo son. Creo que ven cosas que no son ciertas. Creo que escuchan canciones mal arregladas. Creo que la gente nunca conoce a fondo a las personas, porque eso implica mojarse al fondo, y eso pide tiempo, tiempo que no tenemos, tiempo que vale más que las llamadas, y los mensajes por cobrar. Tiempo que va arrugando la piel, y que puede, quizás ser invertido en otras cosas.
¿De qué hablamos?

Escribo de pausa, de razonar sin esas emociones que lo embriagan a uno, y lo hace creer que algunas cosas están pasando. Escribo de razón de ser, y existir. Escribo de para que levantarse e ir a trabajar, de arreglar la cama, de cumplir las normas de transito, de decir buenos días, de saludar a Dios y tener una relación, de visitar a un amigo cuando no está de cumpleaños. Escribo de ir un miércoles a la iglesia porque necesitas escuchar algo. Escribo de enamorar a una sola niña, porque por ella se ha esperado. Escribo de decir verdad, no de jurar, de querer decir verdad. Escribo de cosas que la gente teme algunas noches decir, porque la imagen se deteriora y que pensaran de mi, cuando a la luz de la oscuridad, hablan de ti en tus espaldas. Escribo que uno se decepciona de los amigos y todo porque uno espera algo, que no debiera esperar, pero uno estúpidamente lo hace, y la verdad hecha realidad, es que Dios no me decepciona, y tampoco se decepciona de mí. Simplemente esta es una noche, y a veces tengo que escupir a fuera, aunque eso implica que a algunos les va a caer es la cara, en el ojo, o justo en el paso que van a dar, esto es gripe emocional.

"Distingue y conoce. Una cosa es conocer, y otra muy distinta: Distinguir. Para conocer se necesita tiempo, y para pasar tiempo se necesita amar".




0 comentarios: