Se Oscureció la Noche


Se oscureció la noche en mis ojos y me quede sintiendo el viento en mi piel
Todo está triste y veo tanto con poco.

Luces que no se encendieron
Corazones partidos
Barcos estancados en la orilla de la soledad y dolor, Esperando que alguien se les acerque y se siente a decir en el silencio lo que necesita el alma, lo que llora a secas la ausencia de un abrazo que dice: "aquí estoy".

Desde aquí se escuchan sonidos de celebración
Desde aquí se ven múltiples luces de colores
Pero aquí se baila con la mas chueca, con la mas sola y desahuciada.

Si alguien Cree en Los Milagros que me presente UNO
Si alguien Cree en el amor que muestre
Si alguien Cree, que me enseñe
Si alguien anda con Vida puede venir hasta aquí y contarme
Si alguien esta feliz puede acercarse y darme su abrigo
Pero si no tienen nada de lo anterior mejor ni lo piensen.

0 comentarios: