La canción que me salvo


Vuelvo al lugar del inicio
al lugar de encuentro donde entendí mi historia
Con Aquel silencio y poca razón
Con esa enfermedad que fue toda una locura inesperada.

Aquella tarde donde todos pensaron verme partir, pero fue la noche en me vieron volver a nacer
Donde el dolor se fue de mi corazón y de mis huesitos
Donde se escucho aquella canción que me salvo.

Sigo buscándote como el viento detrás de un papel
Sigo encontrándote como el día del amor, cuando solo estas vos mirandome 
Cantando la canción que siempre me ha salvado de mi propia destrucion
Aquella Que me enseño a caminar tropezando
Donde aprendí  a sonreír aunque estuviera llorando en el pozo profundo de no querer mas seguir
Y es esa misma, que me muestra que en mi vida sigues escribiendo .

0 comentarios: