La niña que me recuerda a alguien :>



se levanta el sol
se llena de nubes
se mueven las hojas de los arboles
los pajaritos cantan
y yo despierto.

mi camino se cruza con tantas miradas
ella anda cerca de mi y yo lejos de ella
solo tengo su nombre
solo escucho sus pisadas
solo su sombra a la derecha
solo me recuerda a alguien.

se que la perderé de vista
se que se ira a otro lugar
se que quizás no la volveré a ver
y no la confundiré
no me hará recordar a alguien.

llega la luna
llegan las estrellas
en la esquina espera su ruta
y yo paso 
yo sigo mi transitar
aunque ella es la niña que me recuerda a alguien
ella es la chica que solo se su nombre y nada mas
es la chica que se ríe lindo
aunque, a veces dan ganas de frenar mis pasos y preguntarle cosas
saber ¿quien es?
conocer su historia
aunque se que no lo haré.

aG




0 comentarios: