Muerte Para Vivir (Primera Parte)


Una mañana vi como mi corazón se inquietaba, vi como cambiaba de color, y en medio de eso vi como ella escribía y trasmitía lo que estaba sintiendo.  esas noches pensaba si sus preguntas y lo que habíamos hablado fuera mas cierto de lo que en si es, y allí vi un poco mas como mi corazón se puso lento. vi que de verdad la quiero. imagine como seria si llegara la muerte un día de esos y me quitara un trocito de alegría y felicidad, una amiga de verdad. es difícil asimilar la muerte de alguien a quien quieres. es difícil cuando te das cuenta que el haber conocido te hace mejor,y te reta.

he tardado en escribir esto que van a leer. ha sido difícil tratar de hallar y que encaje al viaje al cual los quiero llevar, y mas porque cuando lo escribía estaba en tiempo real con lo que estaba pasando. pensaba, y sabia que quizás uno de esos días podría ser el ultimo de ella.

Aquí los dejo con tres preguntas, de la cual hablare en la segunda parte de este tema: "Muerte para vivir" 
¿Alguna vez te han llorado en la vida? 

¿Alguna vez te han llorado en vida? 
¿Que dirías si muero ahora?



un sol chillón que se va ocultado cuando me voy alejando
un cielo oscuro se puso con pocas estrellas y me pide calma
Hay un sonido dulce de piano en está noche
hay una niña en la playa, con la guitarra y  su imaginación
hay un niño pinguino que viene de muy lejos
y que va hacia a ella con con su libro.

el aire pasa con toda tranquilidad
el paisaje de las olas cuan grande es
las palabras de sus labios he aprendido amar
igual que el aroma de su ausencia 
cuando vuelve, grita y se ríe
y   veces no tiene donde mirar.

alguien cruza la raya de lo especial
como aquella paloma que vuela
y deja la huella del regaló permanente
hay una soledad tan cercana al cielo.
y tú estar es tú amistad

la vida se acaba
el silencio me atrapa
y todo se va.

((Niña Misteriosa)) Un 5 para vos :)


0 comentarios: