. . I L U S I O N . .

voy intentando olvidar
voy soportando ausencia
peliando con el orgullo
discutiendo con las noches
luchando por no mirar el reloj
luchando en está espera
para soñar que un día será normal.

sin conocer de ella
sin apreciar sus recuerdos
sin estar en su vida
sin ser de su dulce mirada
es una extraña con nombre
es una que me mira
una que habla en el silencio de miradas
pero que al final no pide profundidad
no inquieta mis pasos
no pide que me levanté de aquí
sólo pasa y se va como el aire
como su sonrisa cada mañana.

el pasillo de fondo
escaleras
una oficina
una luz que se apaga cada tres meses
y queda una nada.

mi piel he cubierto
mi vida que pasa
puede ser, que tenga algo que decir
puede ser, que tenga algo para dar
pero espanto cada ilusión
cada vez que siento acercarse la luna
Porque no quiero habitar en el corazón de ninguna 
porque no deseo ser ilusión de ninguna de ellas
sólo quiero morir a esa palabra llamada ilusión
a esa vida que empieza con la ilusión fugaz.


0 comentarios: