Algo así como vos y yo juntos.


Me olvide de las noches de ayer. Me olvide del frió y de sus de tristes tristezas. Espere en mi espera pacientemente en la espera, que ya lleva cierto tiempo sin importar. Sin saber su rostro, sin conocer su apellido, y su dedicación en la vida me quede allí, como cuando uno espera a alguien. la luna me dijo que iluminaria fuertemente con las estrellas cuando ella apareciera y el sol me dijo que no picaría mucho, mientras yo estuviera allí esperando, aunque estuviera cansado.

Escuchaba la canción de aprender y no pretender estar por estar con cualquiera aunque algunos piden que salte, pero la mirada que llevan mis ojos, piden algo más que lo que algunos dicen por allí, o lo que el reloj argumenta. Escribí esto una tarde en las escaleritas del viento. Escribía estas letras de espíritu y alma para alguien que aun no conozco, y dice así:

Yo pido algo que tienes dentro de ti y que escucho
Yo pido una canción sin estrofa y que sea música
Yo pido una tarde de esas donde la pereza se hace rey de nuestras vidas
Yo pido una de esas donde somos amigos y donde después veremos.
Yo pido un tiempo donde seas tú y nada más que tu
Donde nos sentamos a pensar en realidad, que quieres de mí y que quieres que sea.
Quiero un tiempo sin reloj para ambos, un McFlurry de Oreo
Donde pongamos a volar nuestra ilimitada imaginación y hagamos una lista de vainas locas
Donde soñemos, y no pensemos
Donde creamos y no veamos
Donde sintamos y no muramos
Donde vivamos cerca y no lejos.

No es tarde para hacer de la noche el día. ni hacer de tus ojitos un cuadro para mis ojos. tampoco es tarde para hacer de esto una amistad, y de esta amistad  un altar, pero no un altar, donde la gente suele casarse y prometen de todo; donde bajan la luna y después no hay quien brille en la oscuridad; donde desbaratan el sol y después la lluvia es una tormenta, no; yo hablo de un altar, de esos donde vive Dios, donde se pasa tiempo con el, donde nos pone a prueba y donde el nos junta y aprueba, y nos conduce en el camino de ese amor que no sale en los cines, ni en los libros, si no que se escribe con alma y corazón, donde la pureza es la prima, donde el perdón esta presente . Donde planeo vivir junto a vos, algo así como un pinguino y una pingüina, algo así como vos y yo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantooooo pero sobre todo hablo a mi vida! creo que yo tambien siento y pienso lo mismo =) pero antes que nada es una leccion para aquellos desesperados y desesperadas!