Parece

Parece que el último año he hecho lo mismo. parece que he recorrido las mismas calles y sus callejones. parece que he conocido a los mismos rostros de ayer. parece que sigo estando con los mismos. parece que voy a los mismos lugares, y escapo de la misma forma.

Seguramente debe ser que llevo el ultimo año en pausa, durante los cuales mi vida parece haberse detenido allí, en los mismos lugares, con las mismas personas, y las mismas tormentas, sin importar lo trágico, lo sublime, lo silencioso, lo tierno, lo heroico que he vivido. Parece algo rutinario, algo simple, sin nada emocionante por las ventanas de mi globo. 
En unas semanas termino un capitulo mas de mi vida, y la preguntas es: ¿que haré con mi vida? ¿a donde iré? y no suele ser una respuesta vacía y simple. diría que define en una gran parte lo que seré para muchos años mas. ya no estoy tan chico, tampoco soy viejo, pero se que esto define muchas cosas  y las cuales tendré que aventurar. no se donde sea, ni como sea.

yo quisiera muchas cosas, muchas de ellas seria irme de algunos lugares, salir de algunas caspas que andan en mi cabello y en mi vida, como pegotes, que no dicen mucho. seguramente ya es hora de cojer vuelo en muchas áreas de mi vida, seguro es el momento de dejar el inicio de todo y correr el riesgo de ser algo mas que dos nombres y dos apellidos, y conseguir mi propio universo con estrellas. seguro es hora de salir a encontrar las lucecitas para mis ojitos eternos. seguro llego la hora de ser yo sin tanto protocolo, ni etiquetas, ni tanto que dirán, porque al final de todo lo que uno siempre desea es ser feliz y ser lo que uno quiere, lo que uno siente, estar con quien uno muere, decir lo que sueña, llegar y caminar e ir detrás de el sin tanta política, ni tanto sentimentalismo portátil, ni religiones, ni lideres diciéndome lo que debería hacer y como hacer?

Pero . . . que tan cerca estoy de conseguir eso? que tanto estoy dispuesto a empacar mis cosas y salir de aquí, de cierta comodidad y empezar de ceros en otro iglu, en otro globo? complejo, nunca sabes en que momento uno debe irse, en que momento se te acaba la vida, en que tiempo los amigos dejan de serlo, que día dejas de amar a alguien que siempre has amado. no es solo el asunto de querer, de intentar, de determinarse, sino de morir por llegar. miro mis bolsillo y lo que encuentro es una serie de recibos por cancelar, pero lo único cierto que tengo ahora es DIOS. 
Dios? bueno continuara.

1 comentarios:

SANDIBELL22 dijo...

amigo me encanto lo que escribiste, hace que me ponga a pensar lo que es mi vida, si estoy realizando lo importante, si vale la pena preocuparme por cosas vanales, bueno me despido y tk 1 buen bye