¿Saltas o Mueres?

Hace semanas mi mejor amiga me hizo una pregunta muy especial y es
¿como llegaste?
¿como llegaste hasta este lugar?
¿como, Benjy?

Han pasado las semanas desde esa pregunta, y la respuesta real de esa pregunta es bastante oscura pero con demasiado color a su alrededor. Estas semanas de muchos cambios silenciosos me he dado cuenta que sabemos tanto de muchas cosas, pero que somos un poco tarados, tontos, confiados por no hacer las cosas aun sabiéndolas, y luego de todo eso, estamos acorralados, apurados, cansados y preguntándonos ¿porque? . Resulta cínica la pregunta de mi amiga ¿como carajos pude llegar hasta aquí? pero es  lógico, cae por el peso. a veces pedimos cosas que no sabemos manejar aun. a veces deseamos cosas que no debemos desear. a veces queremos momentos, personas, lugares que no podemos tener, es mas ni hacemos mucho esfuerzo por obtenerlas. pero es que cuando llegan a nuestro aeropuerto muchas y demasiadas veces dejamos que el motor de arranque se encienda y vuele, dejamos que los momentos se encuentren y produzcan lo que no deben producir, hacemos sentar las emociones, las personas a nuestro avión aun sabiendo los peligros en que vamos a volar, pero luego que?

A veces preferimos morir con nuestra ley, con nuestro invento, con nuestras personas, con nuestras emociones,con nuestros sentimientos y todo incluido. entonces ahora el dolor esta sentado en estas alturas, ahora es cuando la soledad aparece, cuando el silencio hace gritar, ahora es cuando mi amiga tenia razón, ahora recordamos todo, pero ahora solo hay dos salidas. seguir para morir o saltar. seguir implica, seguir en la tuya donde aun sigues teniendo la razón, donde ya no están las personas que podían ayudarte, donde estaba Dios o saltar. saltar con coraje, dejando el miedo, arriesgando mucho por todo, y dejándote abrazar por Dios en medio del viento fuerte que esta afuera.

¿Como se llega hasta aquí?
se llega porque no fuimos atentos, no estubimos en sincro, porque nos dejamos llevar por algunos espejismos. pero realmente porque a veces creemos demasiado en nosotros, y hechamos a un lado al piloto de nuestro avión.
tu decides: mueres o saltas?
si saltas, seguro habrá paracaídas, seguro habrá ángel protector y en medio de todo el curara todo y pagara todo, pero debes aprender estas lecciones de vida y sus consecuencias, como me pasa a mi en estos momentos.

0 comentarios: