Descontrol



Pasó y Ocurrió.
En mi memoria está grabada cada imagen
Cada palabra que salió aquella noche de dolor
Y que vive dentro de mi y que no logro olvidar.
Cada mañana al estar allí, veo el vacío
Siento como se cae mi pedacito de cielo
Como se acerca el final en mis ojitos.

El corazón se me desgarro y se volvió a lastimar con una espina
Mis oídos escucharon palabras de rabia e impotencia
Mis ojos vieron en el piso el abandono de aquel sueño
Mi silencio se hace fuerte, en estas paredes de la desolación.

Lloro y siento como pierdo poco a poco lo que soy
Descontrol]]
Pierdo el miedo y las razones para entender.
Consecuencias, resultado de las decisiones
Descontrol]]
Todo gira y cambia, para bien o para mal.
Soñar? Difícil es en la tragedia
Es como los amigos en la ausencia
Como hallar oxigeno en la muerte.
Mis palabras, mi sentir, mi llorar mi sufrir, mi noche
No escribe, no te dirá nada.
Esto es personal
Descontrol]]

¿Cuál es la fuerza para esperar aun?
¿Cuál es el fin para que aun tenga paciencia?

0 comentarios: