Desconexion



Seguramente me voy
todo parece estar normal
y seguramente regresare.


desconexion . . .  
que llega luego de la tragedia que acusa en la piel
que te pide un poco de libertad.
Cambio de lugar
playa, brisa y nuevos personajes
que dieron algunas respuestas
que tal vez harán algo en mi historia.
caminar sobre la arena y ver algo mas
algo mas que una luna inmensa,
voces diferentes, ruidos sin precipicio
llegan y me envuelven en otro mundo.


Se acaba la noche, y comienza otro día
lejos, y tan cerca de vos
caminar e intentar no verte 
caminar sin querer correr hasta a vos.
ver como muchos caminan sin la cruz
diferentes lenguajes que son indiferentes
pero yo miro hacia a mi, 
que es quien importa por ahora
en esta descoxecion
la cual llego a su punto de distracción
y que pronto despertara.


Regreso y seguramente algo ya cambio.

0 comentarios: