Silencio Misterioso

Cruzar el semáforo en Rojo
Pensar en lo que no estoy pensando
Sonreír cuando estoy llorando.

Voy por la senda oscura de un silencio misterioso que nadie logra interrumpir en días lentos
por el silencio que no produce ruido, ese que distorsiona la vida al sentirte lejos de un cielo
como cuando la luna es redonda y las estrellas brillan pero sientes lejos de ti todo.

Escucho la voz que grita
siento como la piel dice algo mas
como los ojitos tratan de evadir
como mi voz se gasta
como cae una tarde y te logra manejar
en un silencio triste
en un silencio incomodo
donde la dulce y tormentosa soledad llega por ti
en días donde no sos fuerte
en noches largas que piden respuestas
que piden decisiones sabias.

Largo días, y años en un sola palabra que no borra
un cuaderno que nadie lee y que no deseo escribir
una silaba que rompe los ojitos
un silencio oscuro que no abandona.

Es mi lucha, la de tantas veces
es mi silencio misterioso y que me incomoda
la que no me deja hablar
la que no me deja ser libre.

0 comentarios: