Un Amigo Real

 Siempre coincidiamos en los festejos, en los 7, 24 y 31 de diciembre de cada año,en los cumpleaños de la abuela,de la tia,el dia del padre, de la madre, o de algun primo.Yo naci primero y solo recuerdo haberlo visto cuando yo tenia 7 años.Ya era costumbre verlo aveces, era costumbre.Recuerdo algunas vaciones geniales, la levanta tarde, ver tv, en las tardes salir a jugar futbol, en las noches hacer desorden con sus amigos , en fin un sin numero de cosas que hacian toda una diversion genial, hasta que ... uno crece.

La vida va girando, la vida cambia las posiciones y ese año, el año del "Sonido del Silencio" (2006) me toco a mi. Ese año fue la ruptura, fue un año muy fuerte, de emociones complejas que no sabia llevar.Recuerdo mis quejas, recuerdo la cara desfachatada que tenia, recuerdo la tortura de saber que tenia que levantarme, recuerdo bien la noche del caminar y el perro caliente, recuerdo muchas cosas no muy gratas hasta que ... Lllegue a tu casa, pero no de la misma forma, no de vissita, llegue bajo las circustancias no muy buenas para mi, llegue porque era el final de algo que quizas no tenia principio. Que cumpleaños tan horroso en la vida, que vainas mas feas, y fue alli en esos dias donde hablamos, jejeje no hablasbas, preguntabas, y fue donde me invitastes a la iglesia,oh!! si recuerdo cuando fui, recuerdo tus amigos (la monada) recuerdo el trato, lo especial que son ellos, recuerdo que empezamos desde alli lo que seria una amistad. Concierto de alex campos y ese mismo dia me corte todo el cabello, jejeje, buenos momentos, pero la verdad ha costado mas de lo que las palabras podran decir, mas para ti quizas, de saber que preguntas y yo no respondo mucho, de saber que hablas y yo no hablo mucho, de saber que haces y yo n hago mucho, de saber que mi delirios era un carga bien pesada que aprendistes a llevar.Hoy es tu cumple, hoy muchos te escriben, muchos te llaman, muchos quieren y desean compartir con vos, hoy , hoy muchos quieren.. Mañana? algunas te llamaran, quizas se les enrredo el dia y llaman a disculparse, el lunes? pues todo vuelve a la normalidad,una gran parte sigue su vida, y estaran con vos, los que realemnte estan.


Sos un groso, sos un pibo, que se convirtio en mas que mi primo,en un amigo real y alguien digno de admirar, aunque yo sea como soy, en la mitad del silencio, pues, esta demas decir lo que ya se sabe. Che^nos falta mucho camino por recorrer, nos falta mucho, pero ahy vamos escribiendo historias, y buenas historias. La amistad se conduce, se maneja, es el arte de Amar, es el camino mas largo y estrecho, pero es el camino de soporte, de fuerza vinculadas, de llegar a una meta comun, de sonrisas y llantos,es sentir la compañia sin la necesidad muchas veces de hablar.Ha sido bueno, a pesar de todo, ver que sigues en este camino bastante desertico en momentos, ver que sigues alli aunque fallas,escucharte decir que "si se puede ser feliz en este globo".Lo cierto es que sos un humano,pero que bueno es ver el Amor entre los huesos, que chido es verte aveces molesto con mi aptitud, con mis luchas que aparentan a veces ser huecas y aveces la son.Hoy no soy buen escritor, como te lo dije el jueves, es complicado estar en dia en que yo no estoy en si.

No te detengas, sigue luchando, Dios no esta lejos hasta el desierto, su AMOR llegara. 





0 comentarios: