La verdad, y?

Dura desicion, de negarme o aceptar que habia perdido.
luego de mucho, de no resistir la maldita, de verla posar sobre mi ventana oscura y llena de polvo, volvi a casa entre la pena y sin el orgullo de seguir haciendo las cosas a mi modo,y a mi tiempo.
La historia siguio escribiendo, con letras humedas, con borradores manchados y en medio de todo eso estabas alli en cada paso mio y sabes bien que queria hacer las cosas de la mejor manera, pero ... no lo entiendo, es la hora y no lo entiendo , que paso? que ocurrio para perder en algo mi devocion? que paso para verme de frente a algo que es la hora y no se el camino a seguir? porque afuera todos tienen letras, tienen canciones de como deberia de ser, pero ellos no van, ellos quizas ni entienden, quizas no estan tan determinados como yo en esto , porque tu sabes bien que es lo que quiero y porque hago lo que estoy haciendo. yo miro y si, estoy haciendo las cosas como tu dices, pero no siempre puedo. los de afuera, el sol, y la  luna no respira igual a mi? que hago? porque la respiracion se me esta acortando y todos dicen que la mayoria de veces no se puede, que es algo inevitable y yo me resisto a ir a ese camino, yo me resisto a creer que no pueda caminar bajo ese puente, ¿acaso no se puede? acaso es un puente que nadien ha transitado y no ha salido victorioso? pues yo creo que puedo, yo si creo que puedo, pero vas a tener que sacar por la fuerza aquello que me esta matando en estos dias y que tu sabes bien que es, no pienso volver atras y si , se cuales son los verdaderos jonatan, los verdaderos que no se arrugan y si, son pocos, pero que mas? tu sabes bien cual es mi mayor sueño? si que lo sabes, entonces el camino es pasar por ese puente, traspasar el otro lado del rio, caminando bajo las olas de la mi duda, caminado y sorfiando aquellos conflictos que me haran ser mas fuerte, pero a veces los que estan a mi alrededor no me colaboran, creo que nunca lo haran. Yo si habia escuchado que el precio era alto por ese tesoro, pero creo que prefiero morir en ese camino que terminar como tantos ricos que estan en el cementerio arrepentidos porque nunca arriesgaron, y si , lo acepto digo mucho, hablo demasiado, me quejo, pero no sale de mi mente,no me sale de mi corazon. Sigues alli? porque voy a morir, con eso, asi que, me ayudas o me ayudas,igual tu lo dijistes, y alli te has quedado aunque en estos dias, ni te he mirado, te pienso pero hasta alli, he dejado de cumplir mis promesas por esta absurda, pero sigues alli como en el primer latido que tubo mi corazon. Hay mucho por aprender, y si pense que necesitaba esa direcion que quizas ofrecen al ir a la escuela , pero me doy cuenta que alli solo recibo teoria, alli solo escucho historias que son muy buenas en mi aprendizaje, pero eso se acaba, la tiza se gasta, el profesor o lideres se pueden marchas e incluso me pueden enseñar mal, pero afuera, al llegar al iglu, el tropezarme con aquel o aquella niña que te pide lo loco, o la situacion adversa que llego lejos y me pego, al final esto es solo, los pocos que te acompañan, te aconpañan, quizas te siguen, quizas te ayudan a mover al roca, en tal caso dejan su agenda, dejan sus cosas y se viene con uno a sacar eso, a vencer eso y si vaya que ayudan, de esos hay pocos en mi mundo , de hecho los valoro , pero la funcion y la guerra es segundo a segundo, es y hay una desicion que debo tomar: Hago pacto con satanas o hago pacto con Dios? miento o digo la verdad? hago la segunda mirada o me guardo para la princessa? me desahogo y le digo la verdad en su cara o me calmo y le digo las cosas con amor?. Nadien lo dijo, pero no estoy bien , creo que hasta mama lo noto ayer, pero no te dare el gusto, por lo menos quiero morir diciendo que luche, que mori por ese sueño, que hize algo mas que sentarme y gastar oxigeno, y se que no me dejastes aca para sufrir, aqui hay algo que todabia no veo , pero empeizoa sentir y mi sueño no van en distorcion, de hecho va en la linea con lo que dice el manual, al contrario, creo que me he cuidado muy bien de no perder esa ruta, aunque te confieso que en estos dias han sido muy duros, mas por la maldita depresion.

Para los que lee, y ven esa foto es cierta, llore, no aguante mas, si llore, los niños si lloran y mas yo, los niños si tienen sus dias, igual que las niñas pero diferentes, y si acepto cai en depresion, y? me deprimi, y? me cai , y? no importa al final yo soy el que sufro, el que se ilusiona, el que siente, y si al final me dare cuenta que tome la mejor desicion del mundo: "Luchar por aquello que vos me distes y me dijites que valia la pena hacerlo, aunque costara mucho tiempo, y aunque mi corazon se desvaneciera, tu estarias".


0 comentarios: