solo sera contigo y nadien mas.


Ahiii
Letras que busco
letras que desentierro de mi
palabras perdidas
pensamientos que narran mil historias.

Dias como hielo que se derriten en mi reloj
sentimientos que envejecen como los cuadros que pasan por mi ventana
caminos, direciones que todos han de terminar
ahi, parece, pero aja yo no lo se, pero bueno suele ser solo un ok.

corazón
¿que no sabe donde esta?
corazón
¿que dices de mi ?

Puente largo y angosto que desarma mi columna mental
sentimientos de viento que volaron hojas de mi cuaderno
amolado por la gota que pega en la brisa y se pierde.
Caigo, vuelo y sueño con la historia sin fin de un delirante
que resbala en la luz de verte de frente a la ventana.

¿Amor?
es reloj de esperar que las baterias se cambian sin dolor
es esperanza con oscuridad en la sala de espera
eclipses que solo pasan en años como la luz al corazon
labios que no se tocan, y corazon que no se roza
tu mi gran pregunta y Dios mi gran respuesta para mis dias.


Vuelve a suceder, al final de las tintas donde todo llega de la nada
cuando el cordon del izquierdo se enrreda con la punta del derecho
y los poros se alzan para sentir un eco extremo en este iglu abandonado.
La nieve en el abrigo que no congela lo que de verdad estoy sintiendo
maletin con lecciones pa aprender a aprender lo que dice el manual.
No quiero, pero aqui la venda se mojo y se sangro en las preguntas
el camino va lleno de risa y llanto como la luna de medio dia
donde se pierden las ideas, y se llora por una sola verdad
que lastima la herida, de esa que tiene alcohol seco.

Hoy paso por las ventanas viendo lo empañado que van unos
yo por el contrario siento que vuelo sin alas
siento que es un enrredo que al final valdra la pena
y donde en verdad estoy muy seguro
que sera solo sera contigo y nadien mas.


0 comentarios: