Para Una Princesita . . キャサリン)


Solo puedo ser yo  y solo pretendo ser yo, aquel niño que sale con respuestas sin preguntas, el loquito que corre cuando todos quieren dormir, el perdido que se va cuando todos llegan. el que guarda silencio cuando todos hablan por hablar, pero al final de todo soy lo que escuchas, soy lo que ves, soy lo que sientes y soy lo que piensas.
No todos los días hay sol. No todos los días estoy alegre. La vida es triste muchas veces pero  hay corazones que alegran otros corazones como el tuyo, que pintan de color mi globo, que estas cuando soy un niño llorón, cuando realmente no soy yo: “Estas”.

Eres una terca que se preocupa por este terco,
Que borra lo estúpido que soy con tu te quiero
Que aceptas realmente lo que siente este corazón
Que cuida mucho a este niño inquieto
Que muchas veces es un torpe que no sabe
Como se debe tratar a una niña, a una princesa.
Yo no me voy a ir
yo no me quiero ir..
yo no me puedo ir
Nada gano, Todo o mucho puedo perder y aun así ya te extraño.

Cada vez que te veo, cada vez que te siento cerca, Los deditos de mis manos sudan .No puedo evitar sentir, no puedo evitar que mis ojitos se callen,Que mis poros se alteren Que mi corazón se acelere, Que mi cabello se desordene más. Que tiemble y me derrita como hielo.

Eres ese solecito que calienta mi iglú. Eres la lucecita que ilumina mi corazoncito. La que bien enreda mis letrasLa que alivia algunas tristezas con tu ser, La que me deja estar y ser como soy, La que escucha y lee mis pensamientos, La que interrumpe mis silencios, La que frena mis góticas saladitas,, La que llena mi telaraña de belleza. Eres ese sueño despierto del que no quiero despertar. Te quiero cada día mas y cada día mas aprendo a quererte.

キャサリンという名前の王女

0 comentarios: