Muero yo . . . y vos?


 Muero yo viviendo, queriendo estar dormido
despierto en otro dia mas, en este incierto
miro  y siento  que todo ha fallado en mi globo
que recorro el mismo sendero donde me he lastimado
donde las heridas de mi culpa ahogan el Amor.
Muero yo respirando, con el corazon en la mano
sacando excusas ridiculas inventadas
donde quiero creer, sentir que todo se borro
que se desvanecio, pero no es asi.
Muero yo pensando, tratando de no ser mas
la maldita condicion humana que experimenta
caos, ilusiones, telarañas, enrredos en mis emociones
que todo da por perdido y reboto dando giros
encuentros inesperados que generan reacciones
evidencias que en el fondo encuentran egoismo
vacios que no se llenan con ningun placer mortal.

Muero yo sufriendo en la pena de ahogarme en todo lo frajil
mi dependencia son como hormiguitas rojas en mis pantalones
pierdo muy rapidamente el asombro en la aparente belleza.

Siento que vos no lo sentis
pienso que vos no lo pensas
creo que vos no lo crees
que miento en mis estados
y si muero dentro vos no lo notas
si mis ojitos se hunden tu no lo ves ya
si lloro en esta tristeza melancolica
si vuelo como papelitos en el viento
muero yo, y a vos, a vos no te pasa nadha.

0 comentarios: