El Despido Del Hospital Llamado Tierra : La Muerte

Suena la mañana y vuelvo a respirar. otro dia mas para estar despierto. todo sigue en la aparente normalidad. camino rumbo a lo que la vida exije. corro, y un saludo como todos los dias. risas por aqui, trabajo por alla
la maquina que vuelve a trabarse. el parcial, el video que hay para hoy. el jefe que espera el informe envolatado. junto al estres se desvanece el tiempo .donde lo inoportuno toca la puerta y mi paciencia se derrite frente a lo inevitable. el mundo me da tantas y tantas vueltas y yo sigo estatico en este mismo lugar. ya en mi cuerpo suena una taquicardia, las miradas extrañas pasan por mi, no entiendo ¿que me esta pasando?, ¿que me esta sucediendo?, ¿que me esta ocurriendo? si aparentemente todo estaba. unos me critican y una mano se extiende. la vida continua el tiempo me desarma. un creador que no cambia su amor. mi consciencia no me permite mas errores. una lagrima se escurre ante laq frustracion. el mundo me pasa y nadien me espera. un silencio que grita en todo mi ser.
Salgo fundido, camino por las escaleritas del viento intentando ordenar lo que deje olvidado en el maletin, suena la voz de la  princesa que llama y me pregunta ¿porque?, yo desafinado, digo torpezas que aumentan su confusion. llueve por dentro, mi corazon no aguanta copitos de nieve y ya se acelera el reloj, las nubes se ocultan, la luna y las estrellas ahora brillan. mi cuerpesito tiembla de frio, mil pensamientos a velocidad de la luz, sueños inconclusos, mentiras dadas, el amor de los padres, los abrazo de becky, las ocurrencias de manger, el placer de la amistad, el amor de la princesa que no alcanzo. ya el taquicardia paso los limites, ya no hay tiempo para nada mas, la ambulancia que corre hacia el hospital, el perdon el ultimo suspiro que tengo y mi corazon ya dejo palpitar, cara a cara frente al creador indica que ya estoy en otro destino.


La noticia corre, la llamada no se espera, unos llegan al funeral, mientras el llanto se oye, el dolor esta presente, las preguntas que no faltan ,el corazon se resiste asumir tal realidad, la muerte aparecio sin ser presentada.
"Ayer fue un dia normal, donde habia que trabajar, hacer algunas vueltas, donde me dio la palida y la taquicardia no se hizo esperar. En la noche la llamada de mama, el sentir la tristeza acompañada de la melancolica soledad, la ilusion del amor y el recordar a mi tio que ya no esta presente y me todo eso me hizo llegar a pensar en la pena, en aquella trajedia, y en la muerte. 
¿Cuando voy a morir? y si, quizas siento que no voy a morir todabia, que es temprano en mi reloj de 26, todabia no siento el despido del hospital llamado: Tierrra, pero si me hace pensar el momento en que llegue y es por eso que anoche imagine un dia normal en mi vida, donde al final falle mi corazon, y solo como siempre queda la pregunta: ¿a donde voy?.
Pareciera que el amor nunca triunfa, que nos partiria el corazon por algunas personas que extrañariamos, y eso es algo que no se puede evitar. Hay una vida mas exelente para la cual la muerte solo es el principio. Dios tiene la ultima palabra sobre la muerte.
Dios nos Ama: benjy.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno no sabia que escribías, bendiciones!!!