En Negativo . . .

Si . .
el sol se oscurese en dias donde hay sol.
el silencio me persigue como todos mis enrredos
lo que siento, lo que digo estan en descontrol
mis palabras superan mis actos de locura
el miedo arruga todo aquello que llamo "Amor"
el dolor mata cualquiera de mis esperanzas
mis delirios asesina a sangre fria mi "Fe"
mi incredulidad elimina al creador de la vida
Como cuesta pensar en que todo seguira mal
como cuesta seguir en la vida de esta forma tan mal, viviendo en este dolor de guerras perdidas,donde siento que no hay nda mas que agarrar, donde voe que no hay mas, donde no hay otra cosa que escuchar.
Camino sin camino. Hay luz sin luz, donde el querer es sin querer, el "Estar" es sin estar. Donde esto que le dicen "Amor" se agoto, se marchito y este corazon se queja de este dolor agonico, de estas mismas lagrimas negras que ya hacen huecos en este camino de mi cara. No puedo. No lo entiendo. no se donde estoy? ni para donde voy?
Como es que paso los dias asi encerrado en esta prision de papeles donde hay aprender actuar en una normalidad que trae este sistema de vida que solo es mascara, una fachada para hacernos la vida y que algo mas comoda, pero que nos jode la libertad que tenemos como humanos.
No veo algo mas bueno en todo esto que estar lejos, y a la vez sentirme tan normal entre gente normal. a veces no lo se,. me pregunto pero veo y siento que soy solo yo. esto que llaman soledad en estos momentos es asqueroso, lo repudio, no lo quiero, en estos dias donde no puedo darme el lujo de estar mal, de estar ido, de estar pensativo, hay tanto que hacer, hay una maldita necesidad que tapar, que esto solo es para ricos, para aquellos que pueden largarse al japon, a la argentina, a cualquier lado menos donde estoy yo, menos en unas escaleritas de viento triste y vacia, donde lo mas seguro es que un dia de estos pases mas de un susto. Me toca, si me toca hacer algunas cosas por obligacion, por la costumbre que acorrala.
En negativo no puedo estar hasta que . . .

0 comentarios: