Triste

Se que el titulo incomoda, y si, anoche me incomodo un poco ,luego trate de recordar como lo habia escrito? y los porque? , que me sucedia para escribir algo asi? y la verdad no me disgusto del todo, y bueno para aclarar no lo escribi anoche lo escribi hace un buen tiempo y anoche recordando en el iglu, revisando un poco mis cuadernos me tropeze con este y meditaba en lo que ha sucedido hasta aqui y esta mañana que desperte con la luna me di cuenta que no voy muy bien , que he tenido muchas distraciones y solo eso :"distraciones", que solo se pasan y ya.  Hoy no lo se, quizas creo estar bien, pero creo que no lo estoy, al final no voy a decir como estoy y menos por aqui, solo quize publicar esto y darle quizas otro punto de vista a algo que para muchos es negativo y lo que llaman :"Tristeza".

Hoy eleji estar triste..
la mayoria de personas supongo que son normales y evitan de alguna forma estar triste y se que  no lo hacen por gusto, por diversion ..algunos le tienen miedo a la tristeza, a la depresion, a la soledad, a muchas cosas que al final lo que te hace es ver las cosas de una manera diferente, para pensar diferente y  para expresar muchas cosas que estan dentro de si y no sabias.. por eso trate de convertir el fastidio en coraje, el coraje en ira y la ira en tristeza. Y si al terminar este  día lloro, creeré que es por tristeza, pensaré que mi soledad me mata y que mi propia vida me pesa demasiado. Sentiré que ya no puedo más, ahogaré mi llanto con la almohada pensando que me gustaría ahogar algo más que el llanto. Y al mismo tiempo sabré que  si sería demasiado.Como si una voz me susurrara mi tristeza, me recordara el dolor... y es la misma voz que me invita a seguir, a probar, a no huir esta vez; a continuar esperando lo que aún no llega, aunque esa espera esté plagada de espinas y una lágrima luche todavía por salir.

0 comentarios: