Sigo siendo yo en un un pais extranjero .

Sigo siendo yo en un un pais extranjero. Salgo del iglu  porque la gravedad aqui dentro me obsesiona y y ya no la soporto. Esta fuerte la nieve, y el abrigo puede llegar o no estar, los cristales de hielo se precipitan y comienza a enajenar mi estado animico, y la nevasca puede llegar en cualquier momento. Afuera llega a parecerse por dentro de cierta forma donde todo sigue aun de la misma forma aparente. Desastres que son normales en una felicidad ridicula anhelada, buscada, perseguida. Los numeritos pasan entre luces que se apagan con la lluvia congelada, en una oscuridad temida y del cual le huyo por buenas razones y aun asi esta el amor terco entre sombras.

Un dilema Delirio Oxigenado: no buscado, pero si encontrado como el sol de cada mañana, como los ojos que no ven lo de adentro pero que esta . . .  triste pero lindo, cuando ha de sentirse cerca esta lejos, cuando ha de arriesgar pierde. Cuando confiar es dar el corazon. 
Cuando ?
Tiempo . . . para esperar en un pais extranjero?
Camino a la escalerita del viento, a la banca del frio donde la sinceridad no se tapa los ojos con las manos, donde los pies no anhelan andar, ni las lagrimas saben donde correr, donde el corazon se precipita en los sentimientos enrredados, en las emociones altamente peligrosas, donde la excusa es pura ridicules, donde la libertad persigue y la verdad toca el cielo.

"En un pais extranjero, en un cuerpo que estorba y que esta desfachatado, en un tiempo totalmente ebrio y descuadrado . . . es alli, donde estoy hoy".

0 comentarios: