Perdi el año.

Ya falta muy poco para terminar este año, para terminar otro tiempo mas. y resulta casi inevitable, preguntarme si realmente pase el año? , y si realmente gane el año, igual como cuando estaba en el coco y  empiezo a ver, empiezo a recordar todo lo que sucedio durante cada dia, repaso lo que deje de decir, deje de hacer, el dia en que deje pasar un te quiero mucho, me haces falta, o un perdoname no fue mi intencion" o, las veces que corri a las escaleritas del viento para maldecir ,gritar en silencio, lo pesimo que es estar respirando, o salirme de todo lo que tenia que ver con obligacion y buscar aquella banca del frio y verme sentado alli leyendo, tratando de distraerme y huir de aquello que me molestaba tanto, o simplemente estar en el iglu hastiado de tantos delirios, de tanta tristeza acumulada, o caminar con mis audifonos y mi maletin que ya no esta, y asi pasar por las calles tratando de hacer que se hiciera mas tarde para llegar a mi iglu cansado y tener la dicha de no tener que pensar en lo que me estaba sucediendo,. Tambien  recuerdo el dia en que empeze mi tour de iglesias cristianas que duro hasta septiembre .recuerdo los dias que dije que no lo haria mas y fue todo un fracaso. recuerdo el dia que desisti  de ser alguien normal. el dia en que no queria seguir mas la linea de esta vida,.recuerdo el dia en que los ojitos brillan mas de los normal creyendo que lo que sentia era lo mejor y no fue asi. recuerdo el dia en que una voz cambio mi animo. recuerdo el dia en que esperaba  que el bendito celular sonara por alguien que se acordara de mi y nunca sono. recuerdo el dia en alguien hizo una pausa en su agenda por mi. recuerdo el dia en que llego un libro a mis ojitos que cambio mi caminar de forma lenta ("desafiando a los gigantes"). recuerdo el dia en que cambio la luz de mis ojitos por aquella prince. recuerdo el dia en que volvi  a casa para no salir mas. Puedo seguir escribiendo de muchas cosas que hize mal, que hize bien, o que no hize, pero no es la idea.

Lo unico que puedo decir es que: "Me tire el año", si me tire el año, lo perdi. Miro muy bien y parto de que los primeros tres periodos del año osea de enero a septiembre me raje fatalemente y este ultimo, el cuarto podria decir que estubo regular, que estubo un poco mejor mi desempeño con la vida, con las emociones, con los sentimentos, con las responsabilidades. Quizas parece algo injusto conmigo mismo pero es la realidad y en verdad no lo es. quizas algunos solo miran el presente, y si ,puedo decir que mi presente es mas estable, mas lindo, mas animado, puedo darme cuenta lo que tengo a mi alrededor, las personas que llegaron y otras que siguieron y otras que se fueron de mi iglu. 

Al final de todo esto, termino creyendo que nada termina, que todo sigue igual en linea recta, que el fin de año solo es un acorde, una letra, un numero, una estacion, un mes, para indicar algo... pero en realidad seguimos alli en un lapso de tiempo. Ahora me toca recuperar lo perdido, quizas hay cosas que ya no podre recuperar, otras si, pero soy cosnciente que el dia continua, que la noche llega, que la tristeza puede aparecer, y que un dia de tantos sigues enamorado de alguien, que un dia de tantos la razon se pierde con el Amor, y que Dios siempre estara alli esperando que uno lo deje entar.

"perdi el tiempo y ahora esta sobre la hoja : insistir, intentar,  persistir y nunka desistir".


 

0 comentarios: