Lo que los ojos no ven . . .

Es inevitable
Lo intente, lo hize, pero no lo logre.
Acepto que tonto soy, que torpe fui
pero aun asi no deja de ser .
Preguntas?
eso abunda en estos dias de ......
quisera saber como no se cae?
como evito el dolor de ?
como puedo seguir soñando?
como puedo vivir en la aventura?
quisera saber si esto ha de terminar bien?
quisera saber si continuare, pero ...?
aun asi, no se que debo hacer
lo unico, lejano en la distancia es el "Tiempo".
pero el tiempo me consume el corazon
las ganas de seguir en estas
pero lo se y acepto muy dentro de mi
que necesito tiempo para mi
tiempo para dar, y entenderlo.

No pense. La verdad no queria, pero solo sucedio y creo, no saber porque. lo peor es que ya no depende todo de mi. un dia de estos sin saber, te levantas y noto que mis ojitos cambiaron y se hara notar un dia de estos.

¿Que quiero?
Quiero no lastimar, ni lastimarme. quiero saber cual es el camino hacia la luz. sentir la paz y tranquilidad de saber que hago lo correcto en este camino.
Es temprano todabia y no son las seis y no se cuando llegara el reloj, por ahora me angustio en mi silencio. en la distancia nadien lo nota, solo vos.
Intento explicarme el porque?
porque ahora?
porque hoy?
porque yo?
y no hay respuesta .. . 
Es lo mejor en la carretera. es viento suave. el arcoiris es tierno y dulce y sentirlo no me daña. pero . . lo que mis ojos no ven, si lo ve mi corazon. . que deberia hacer? no lo se, solo callar, guardar silencio mientras pueda?  la desicion, me mata.

0 comentarios: