Acto de locura

¿porque esperar?
¿para que esperar a que me llamen?
¿para que buscar el momento perfecto, con la atmofera ideal?

No voy a esperar, no voy a reclamar que todo este tan bien en la gente y vos, para luego yo acercarme porque eso nunca ha de llegar, nunca ha de pasar. El color del cielo suele oscurecer cuando no lo esperas y cuando crees que todo va a cambiar sucede lo inprevisto, llega el seol y quema la herida que sangra, los tiempo pasados fueron errores y dejaron lecciones que no todas aprendi.

Las palabras se las lleva el viento, y la memoria, pero solo he de recordar las promesas hechas realidad, las veces que desisti mi mirada, las veces que logre decir un "NO"  yo no ; el dia en que cambie mi forma de ver las cosas tan negativas que venian a mi ser solo para que los demas pudieran estar bien , pero todo ha de acabar, el dia llega y no lo he de planiar. No quiero esperar mas tiempo, no quiero ver que todo va a estar bien para asi dar un paso en firme, no quiero despertar sin haber soñado, no quiero estar cansado sin haber luchado por lo que quiero, no quiero perder mi vida sin saber ,sin haber sentido que pude haber luchado en contra de mis miedos, mis compejos, la opinion del resto de la gente, los conceptos, y algunas ideas que se marcan destruyenron algo que pude ser, algo que Dios va guiando. No quiero pensar que se me fue el tiempo y no me movi porque habia algo en mi ser que no me dejaba, prefiero salir, llenarme de nieve, deslizarme por la avalancha, tener frio, y enfermarme, padecer de la lluvia congelada, y que mi corazon quiera estallar, que morirme en el iglu
.
quizas ni lo entiendan pero empiezo mi acto de locura.

0 comentarios: