Realmente no lo se...

Como ves, cada vez parece mas sencillo escribir y me aterra un poco, me aterra ver que cada dia me doy cuenta que hay alguien mas que esta leyendo y que no se quien es. La vida pasa, los dias del calendario se queman, como la olla del cafe de esta mañana, y solo queda ver el techo cuando me levanto cada mañana y veo que a Dios le place darme un dia mas, y bueno un dia de estos no amanezco y todo habra terminado, o un dia de estos pasa un carro y me lleva, o me da un ataque al corazon por la mal cuidada taticardia, o subiendo las escaleras del trabajo se rompe uno de mis huesitos, en fin la muerte es lo mas seguro que puedo tener, y que de heco es una realidad para todos los que todabia andamos en este globo.

Cambio tan rapido como un niño desfachatado, enajenado que no sabe que quiere ni para donde lo llevan. creo que a veces ni me entiendo, a veces si, pero que se puede hacer, hay cosas que no se controlan , cosas que pasan y ya, y de eso solo obtengo una reaccion descompuesta o tranquila.

Se acerca el dia de mi cumple y la verdad ni se en que estado estare, puede que la pase bien o simplemente una cara de molestia, puede que sienta dolor en los huesos, o mi corazon le de taticardia, quizas pueda llover tan duro que impide salir de mi casa, o simplement el egipcio en el desierto no llegue en fin no se que podra pasar, lo unico cierto aqui es que ahora ando totalmente ido en mi globo y el consuelo de ayer no sirve hoy, la alegria ridicula de ayer no sirve hoy, la tristeza de ayer no sirve hoy y cada dia me lleva y me trae consigo, creo que ya me voy es hora de montar el programa en vivo y bueno hoy no me dio ganas de almorzar, creo que son dias, no lo se, creo que deberia saber en carretra voy, en que globo ando a veces pierdo la nocion de todo y bueno no se, me fastidian algunas cosas que me pasan, ojala no se mejor no, mejor callar, pero solo la dejo ahy , ¿que se hace con estar bien si no es feliz? ¿que se hace con intentar cambiar y cambiar si no llegas?

0 comentarios: