¿Que ??

Que muero . 
Que no puedo . 
Que no siento . 
Que me caigo . 
Que no resisto . 
Que no veo . 
Que no escucho . 
Que torpe vengo . 
Que no hallo . 
Que lloro . 
Que lejos . 
Que no estas vos . 
Que me pierdo . 
Que no te encuentro . 
Que me deprimo . 
Que me harto . 
Que te quiero . 
Que odio . 
Que quiero . 
Que me hundo . 
Que no se .
Que me pregunto .

Estoy, sin estar, y aunque estoy, no voy, pero quiero ir, aunque siento mil cosas por ti, no entiendo porque no estas y aunque si estas, no te veo, y aunque te veo, no te escucho y aunque si te escucho ,
no se? 
porque es ahora que siento esto??
 y de verdad no se si es cierto, y aunque lo siento. . .  me enrredo en los dias. me pregunto que quieres o mas bien que quiero de esto?
no se . .  si es bueno me alegro pero si es malo es lindo , entonces que?
vivir . . .
vencer . . .
sentir . . .
levantarme . . .
ver . . .
creer  . . .
encontrar . . . 
volar . . .
soñar . . . 
Para estar cerca . . . de ti?

0 comentarios: