Perdido en el Silencio.

Siento el frio en mi soledad
corro con el miedo de perderme en el silencio.
Sigo alli
sentado en si
en mi lugar
en donde estoy?
mojaditos de mis ojos
veo estar
no se estar
mi corazon lastimado va
lluvia no
la brisa esta cerca de mi
compasion donde esta?
hay razon para llorar¿
pero siento que no puedo mas
que los sueños vienen y van.

Puedo estar mas cerca
puedo sentir el silencio en mis ojos
mi silencio lastima lo que soy
lo que soy, si nada soy .

Veo verme alli sin fin
la misma cancion
el mismo final
llega como la noche en el portal
la misma banca
las escaleritas
los numeritos que avanzan
navidad aplasta
pasaran
dolor no se
familia que no abraza
amigos que pierdo
mi vida
silencio.

llego sin miedo
el miedo de llegar
la razon de ver la realidad
soledad que abraza cuando no estan.

1 comentarios:

elian. dijo...

.. bueno t felicito son una bellas palabras.. y mejor aun si son tuyas... ps comparto esa idea.. con tigo. "toy deacuerdo en k el silencio es el uniko amigO k nunka delata"