Lluvia congelada

ya hace un mes que volvi a casa, volvi donde nunca debi haberme ido, y ahora me toca muy duro, me toca empezar de la nada en medio de algunos desconocidos y algunos que no y vuelvo a estar en medio de aquellos que dice papa Dios son mis hermanos,y compañeros de batalla, y realmente creo que no todos lo son. Realmente volvi mas porque no encontre un tal consuelo, no halle una esperanza, ni halle salidas, ni soluciones que realmente desde el principio sabia que no la encontraria; ese tipo de cosas que no son naturales si no mas bien sobrenaturales no la encuentras en lugares sino solo en ti , y en aquel que dio su vida por mi , pero aveces mis ojos se ciegan con tanta ventisca de nieve que no logran estar.
La vida es un complejo de momentos, circustancias y figuras que aveces distraen y dan placer, otras dan carga y problemas que atormentan, desesperan y en este tiempo que no es mucho lo he transcurrido en este iglu, me he dado cuenta de que Dios no cambia, nunca lo ha hehco y no creo que lo haga apesar de....  Yo no soy lo mejor de este iglu, no soy el mejor de tus hijitos, es mas no soy el mejor en llegar creo mas bien que soy el mas lento de los que has creado, pero aun asi sigo insistiendo en medio de esta ventisca de nieve que complica mi vida, que me baja la temperatura hasta congelar los sueños, los deseos pero todabia no ha matado por completo el que yo siga insistiendo en saber quien eres tu?, en hallar la forma para poder tener una relacion con vos?, y si quizas es mas normal de lo que creo, pero para mi no es facil, para mi es dificil, porque estar con vos implica muchas cosas que no son del comun, significa dejar de ser, dejar de estar, dejar de ... y quizas en este mes en el iglu he aprendido a las patadas a caminar, a gatiar aun cuando hay dias en que quiero no seguir y volver donde es mas comodo, donde es mas facil, donde soy rey,  pero siempre alli hay un consuelo, hay una señal, hay un camino que me lleva a ti, un libro que muestra tu verdad, una cancion que me habla de ti, un verso que respira tu amor, esta una amiga suicida con el abrigo de tu libertad, donde me recuerda, donde me habla muy cerca, y vaya, yo no pense que en esta nieve, en este iglu, en esta nevasca llegara a entenderlo.

Los dias pasan en las corrientes de frio y aunque mi corazon no es el mismo, no late como aquellos dias donde solia correer en tu amor, aun existe todabia la lucha por vencer el frio, por vencer las corrientes de la duda, la vista enfurecida y blanca de los desanimos y si ,hoy es mas lento ,mas complejo y para acabar de completar, como suele ser normal hay algunos que a veces no entienden, que hay personas que Dios pone para ser abrigo en esta avalancha, en estas nevadas y lo unico que provocan es una lluvia congelada que inrrita los huesos, que da molestia al escuchar sus comentarios, porque no ven lo que realmente pasa, porque no alcanzan a escuchar lo que realmente se escucha, porque no llegan ni estan, no dejan ser , si no que estorban y llegan a ser como la lluvia congelada.Yo sigo insistiendo con mis fuerzas porque todabia sigo siendo niño con papa.

Hoy estoy aqui un poco mas lejos, un poco mas cerca, algunos se van y otros vienen, pero el mejor de los mejores no, yo sigo en frio, sigo insistiendo hasta que muera, y si las voces me atormentan, a veces como hoy me hacen dudar, si es el camino, pero respiro y se que al final de esta lluvia, tormenta, iglu como le llamo, se que estare bien. lloro mas pero al final sere feliz..

"En este mes he visto como algunos que no veia llegan donde mi a molestar, a ser carga en vez de ayuda. veo que hablan , y dicen cosas que quizas no son ciertas y no se dan cuenta que lo que hacen es estorbar, un proceso, no saben que lo que dicen hacen daño aunque sea muy menor el comentario y que lo que ven no es, que lo escuchan menos, pero que bueno que en medio de esto todabia hay algunos que saben escuchar, y que saben estar, que Dios nos ayude a conocerle, que Dios me ayude".

0 comentarios: