[Lenguaje Inimitable]

Hay muchas cosas en la vida que puedo elegir. puedo elegir que tipo de ropa voy a usar si es jeans azul o jeans negro, puedo elegir si almuerzo o no, si voy a la igleisa o no voy mas, puedo elegir que estylo de peinado usar en mi cabello, puedo elegir  si sigo usando gel o laca; la vida te da algunas opciones de poder elegir y otras no, una de esas que no te deja elegir es a nuestros padres, a nuestros tios,hermanos en fin a nuestra familia , son como el tipo de sangre que llevamos en nuestro cuerpo y una de las cuales Dios se encarga. Una de esas es que escojio Dios fue a una persona que la conozco desde hace mucho tiempo, donde lo vi crecer, caerse, llorar, estar molesto, comer, gritar, sonreir, discutir, en fin muchas situaciones a los largo de este tiempo es el uno de mis mejores amigos que he tenido y es mi hermano manger, que como saben no se llama asi.
Ya va a cumplirse un año desde aquella mañana del sabado 14 de noviembre del 2009, cuando muy temprano mi hermano se iba practicar futbol con su equipo y yo casi medio despierto para ir a la clinica dental para que me hicieran una operacion ambulatoria, recuerdo que mientras cojia sus guayos y medias me dio dos hojas tamaño carta y con una expresion muy corta me dijo :"feliz cumpleaños que Dios te bendiga", y se fue. A lo largo del tiempo he recibido muchos regalos, algunas llamadas, muchos mensajes iguales en el muro de facebook, pero este ha sido un regalo muy unico, uno que no tiene precio y se que no es el mejor, porque no hay regalos mejores que otros, todo depende con que corazon lo des, pero este escrito me marco mucho, mas porque mi hermano mi amigo pues escribe muy distinto a mi ,y en realidad porque seria uno de los regalos que yo esperaba en un tiempo, pero quizas nunca llego.

Hablar de manger es hablar del tiempo, es decir muchas cosas pero a la final no se dice nada porque no se describirlo. Hay que estar, hay que vivir con El para mas o menos enteder lo que es en esencia. ..A mi me toco la fortuna de tener un amigo y un hermano con un buen sentido del humor, que poco le veo una cara triste, y que sin duda he aprendido a estar con el y ver los pasos que da para enseñarme, y bueno esto no lo escribo para nadien en especial solo lo escribo para manger, germna,zlatam, robayo como algunos lo conocen, que chido que mañana Dios le da un año mas de vida a este pibo. Termino diciendo que Dios todo lo tiene bajo control, lo mas minimo, lo mas sencillo y bueno me agradan mis hermanos, son re-locos, re divertidos y vaya que me aguntan este delirio,y bueno los dejo creo que es hora de terminar dejandoles el escrito que me regalo el año pasado del que les hable al comienzo.
Esta no es una historia de amor ,tampoco es otro escrito de vida, mucho menos un cortometraje de accion, sencillamente un homenaje a el artista.Su nombre de registro Benjamin Alberto aunque ha tenido varios nombres en su vida, "milagrito" le llamaron de pequeño. cuando en un hospital paso de muerte a vida.Con solo tres años sufrio de apendicitis lo internaron y le hicieron una operacion; sin embargo le detectaron peritonitis y con otra operacion se complicaba la cuestion. Con cables rodeando todo su cuerpo y calenturas continuas de cuarenta grados le dio una bofetada a quienes lo creian muerto y de un momento a otro Dios hizo el milagro.Hoy, mas de veinte años mas tarde estoy convencido que Dios no se equivoco al darle vida y en este mundo dejarle porque realmente es un autentico ganador. Su corazon late a ritmo musical , con el rock recorriendo sus venas y pasion por el futbol siempre tendra ,el es la pieza clave del rompecabezas. Alma de escritor, mente pensante, cuerpo trabajador, oidos musicales, ojos televisivos, pensamientos filosoficos. benjy solo te digo como tu no hay otro. En la calle marcas la diferencia, sin pronunciar palabra alguna, el maestro de la musica por exelencia es lo que te dicen los cielos, el sol y la luna. Me acuerdo cuando juntos jugabamos, tu imaginacion empedia nuestro aburrir aunque en ocasiones nos peleabamos, eso es algo que no se puede impedir. 
Con un peculiar y original vocabulario te expresas ante situaiones cotidianas y con tu vocablo extraordinario marcas la pauta y adornas las palabras. Sencillamente este fue un homenaje al capitan de nuestra embarcacion. si yo soy inimitable tu eres diferente, no cabe discusion.

0 comentarios: