La noche que hizo falta un ....

Que es en realidad?
Que es cuando lo buscas y no lo encuentras?

Se hizo noche ya, las gotas de la lluvia fria golpean mi cabello y se hacen gotas mas grandes por el gel que llevo puesto, de un momento a otro no se que paso, no se que cambio , pero a veces es tan normal, tan rutinario pero no tan normal cuando queres cambiar, cuando queres ser otro sin la presion ridicula.

Llegue al iglu, esta todo vacio como siempre. La realidad muestra que estoy solo, que quizas lo poco que veo no me gusta del todo, no me agrada en si y lo que alcanza a escuchar es un eco pidiendo algo que un dia una piba me enseño,algo que no conocia, algo tan sencillo y simple como la luz, como el saludo de un hermano, como el adios de un amigo, como el te quiero de la princesa misteriosa que nadien sabe, pero se me olvido, fui torpe y regrese al iglu donde se me olvido como era, como se hacia, el significado real que tiene. No es dar por dar, no es un saludo mas, es mucho mas que eso, mas que un contacto fisico con otra persona, es darse en si, es como soltarse en paracaidas y saber que te espera alguien,es deslizarse sobre la nieve, como sentir el viento sobre tu cabello y sentir la sutil y tierna tranquilidad, es confiar en otro por algunos momentos, es llegar a recibir el consuelo, es ver el arcoiris,, es ser dos en uno, pero en realidad es recibir el abrazo del padre por otra persona que es un angel.

Al principio es simple, no le veia fondo, ni estructura, no tenia color alguno, ni sentido, podria decir que esra estupdo, pero un dia de esos me hizo falta, como hoy. algo tan sencillo pero tan grande y que en muchas ocasiones no tienes.

¿Que significado tiene?
¿Que es buscarlo cuando no aparece?
Hoy supe el precio, el valor, hoy me tropece con la piba aury y le pregunte: ¿Cuanto costaba una hora de su tiempo? al principio no entendia, me preguntaba el para que, el porque de mi pregunta, le insiste mas de cuatro veces hasta que me respondio y me dijo que en su trabajo una hora de su tiempo salia algo asi como 20.000 o 14.000 pesos, al final solo le pude decir que un dia quize comprar una hora de su tiempo.

¿Cuanto vale que te escuchen?
¿Caunto vale que el dia triste este la persona que mas quieres?
¿Cauanto vale el abrazo de la persona que pasa las primaveras y los inviernos con vos, de la amiga que te conoce bien? no creo que sean 20.000 ni 14.000, se que no tiene precio. Hoy añore un abrazo, hoy lo grite, hoy lo extrañe y lo valore. Nosotros los humanos tenemos la habilidad de olvidar, de hacer grande cosas estupidas y dejar empolvado las cosas importantes, simples y sencillas como un abrazo.

0 comentarios: