Jaula de leones .

Solo dime . . 
Solo dime la verdad para no mentirnos mas, para no herirnos mas
solo dime si realmente quieres, si lo vas a intentar por los dos
Solo dime si en verdad haz cambiado por mi 
si de verdad quieres continuar,
porque si no es asi es mejor que nos lleve el viento.
Dime si la ultima vez que hablamos algo cambio
si algo sucedio en ti para que hagas algo mas que estar
algo mas que volver a ser costumbre entre los dos
algo mas que una conversacion habitual con alguien
algo mas que desahogar las penas que llevamos
algo mas que  . .  estar los dos . . Necesito escuchar mas que una verdad : tu corazon .... mas que tu corazon: tu alma .... mas que tu alma : todo lo que eres .... por favor no finjas, no mientas por tratar de volver por tratar de estar bien conmigo.

Solo esperare a cuando ninguno de los dos  pueda arrastar al otro
porque yo aun soy debil en mi corazon y no soportaria una mas
porque yo aun sigo siendo sensible a la luz de la oscuridad
no soportaria que fueras uno mas cuando en verdad no lo sos. matarias de una vez por todo lo que hemos vivido
lo que hemos compartido a pesar de todo . ... 
y si asi fuera te odiaria, por que nunca luchastes por mi ...
porque nunca arriesgaste tu estupida comodidad por mi.
no seas como los demas que dejan entrar personas sin rostro, sin corazon y algunas con alma 
porque solo al final serian muchos numeros sin letras
y serian mas que un estorbo, serian  algo mas que nadha
y no quiero, lo sabes . . somos como un tigrillo y un tierno raton  que entran  juntos y solos a una jaula de leones que al final no quedaremos ni juntos ni vivos.




0 comentarios: