El Reino De La Comodidad.


Todo es normal, todo sigue igual como el reloj en medio del rutina y del caos en que se vivo. algunas veces sonrio al caminar, otras grito en la desesperacion, otras lloro al ver la soledad y otras me enojo, pero en fin son circustancias que no sale de lo comun, de lo que mis ojos se acostumbran a ver, y mis oidos escuchar.
Ayer, me hicieron la pregunta, me dejaron la duda, me entregaron la prueba. Desde ayer vi llegar, vi enfrentar el reino de la comodidad y lo que deseo hacer, y quiero ser. . vi como es enfurecer, como es ver que en los años que llevo me he acomodado al reino de la comodidad y es que es normal, se ha vuelto muy normal ;yo no veo a las personas levantarse a cada rato de la comodidad  y sentarse en la incomodidad, yo no veo al sistema saliendo de si para dar, ni tampoco a la multitud correr al necesitado ,ni marchar por la probreza, ni seguir ,ni gritar, ni estar en la incomodidad. nosotros los humanos amamos la comodiad, nos gusta estar bien y no es malo, para nada, a todos nos gusta tener los mejores zapatos, el mejor celular, el mejor computador, la mejor, la mejor y la mejor, todo es comodidad.
pero cuando se trata de uno que pasa? no nos gusta, por Dios a quien le gusta caminar cuando existen los carros ahh?? a quien le gusta soportar el calor si esta el aire acondicionado? a quien le gusta pasar necesidad si existe la comodidad? a nadien le gusta, creo que la comodidad es un privilegio, es un placer que es adictivo, es donde nos gusta estar.

Al pasar estos años, fui creciendo pase por circustancias normales y complejas, por momentos odiosos, por soledad eternal, y silencios agonicos y todabia es la hora y no se porque . Hoy puedo decir que desperte un poco, que aun sigo intentando y mas que intentar hacer, y si ,sin darme cuenta volvi a vivir , volvi a casa otra vez. vuelvo muy pero muy lentamente a creer lo que deje de creer, y no es facil, el tiempo te deja letras, te deja marcas, te dejas algunos recuerdos nada agradables pero aun asi todabia insisto en seguir y ahora es mas costoso, ahora es demasiado alto el precio para seguir.

El reino de la comidad, fue alli donde me estacione este ultimo año, donde pase y pase en busca de algo que no sabia en realidad que era, pase como dice un amigo :de club en club buscando ,tratando de encontar algo, encontrar a alguien que cambiara,que animara, que estrellara mis pensamientos, que me hiciera gritar, que cachetiara, que dijera, que hiciera y un dia cansado sin mas salidas, cansado de prometerme a mi mismo a Dios, en medio del dolor de todo; aparecio, cuando yo no ya no queria, cuando yo me declaraba invisible en el iglu, en la avalancha, y alli aparecio de la forma mas sutil ,mas violenta,de la unica forma en que yo podia despertar y me la mostro de la forma en que yo basaba mis rutina, mis pensamientos, en mi trabajo, en mis soledades, alli Dios envio sin darme cuenta a un angel que hoy suelo decir lokita grosa, o amiga suicida. ..y  discuti, me sali un poco, pero lo hizo con ella, la utilizo a ella y tube miedo, sigo teniendo miedo, me estrelle feo y si dije algunas cosas que no debi pero me lastime,y la lastime pero...  aprendi, lo entendi, quizas nunca lo habia visto asi, hoy me aguante mucho para no llorar delante de.. pero ufff Dios lo hizo, me pego feo, me duele todabia me duele porque me llego la hora, la hora de irse del reino de la comodidad,y de avanzar de a poco, de caminar, de creer lo que no se ve y aunque no quiero,es lo que debo. es tan lindo estar aca en la comodidad, es facil estar asi, pero hay dias donde es mas facil estar desanimado, torpe,y cansado, ,señalar, criticar a todos pero ahora tengo que : estar, hacer, intentar. ya no puedo estar mas aca en este iglu y Dios  lo hizo con el angel tierno, dulce, cariñoso a quien yo respeto ,quiero y le tengo la confianza del mundo, y esta niña me reto, en compañia de alguien que de cosa se como se llama ... pero no fueron ellas, fue vos, ya me di cuenta, sos vos y si , tiemblo de miedo, porque lo que viene parece sencillo pero no lo es, parece normal pero no lo es, parece pequeño pero es grande, porque tengo terror a dar, a seguir y sentir mas dolor del que he pasado, porque esto solo no se puede pero ok ya lo vi, ya se que es lo que quieres y esto es lo que siempre busque : Amor, me entiendes, esto es lo que yo llamo Dios de la vida!!! amor del bueno, amor ese que da sin esperar, sin merecer y si es una cosa que no se explicar, no se si me entiendes y si no no importa `pero hoy llorare riendo, y aunque no merezco tu amor , vos lo das,
ahi Dios!!!!!!!!!!!! tanto tiempo y hasta ahora, 

tanto por perder, tanto por hacer, por vivir pero sin tu Amor de nada servira..
Solo termino diciendo gracias aunque lo que falta es demasiado, soy un niño desfachatado que aprende a aprender y solo espero en vos, solo eso. Dios!!!
creo que lo sabes y los que leen y no saben, hoy vi a una amiga acompañada de ti Jesus.
Que Dios me ayude a conocerle, que Dios nos ayude a conocerle.

0 comentarios: