Cuando menos lo esperas...

 Quizas no entiendas lo que viene y si lo entiendes que bueno por vos. Esto es solo una conversacion entre dos de las fuentes que mas influyen en mi lo que yo llamo mi yo y otro yo o una conversacion mental pero escrita, asi que bueno me paso, es una parte de los cambios que pueden haber en una personay lo que creo que es normal, y que le pasa a todo el mundo la diferencia esta en que yo lo digo , yo lo escribo y no se , para que sirve en fin lo puse alli, asi me siento por ahora en unas horas no se como seguire pero en fin es mi asunto y aveces llega cuando menos lo espero, cambio de animo, cambio y cambio y cambio en fin no se que puede pasar pero bueno solo espero que Dios siga alli como siempre, porque lo demas pueden variar, irse ofenderme, o yo maltratarlos, en fin es un lio de cosas que pueden pasar y no puede pasar en fin, esto es oxigeno y deliro, ahi se las dejo, por ahora me voy a ver que pasa por mi despues de esto.


bjoxigeno: 
Dios de la vida hasta que nos tropezamos ahhh??
bjdelirio : pues creo que fue mas casulidad que otras cosas, pero aja que quieres?
bjoxigeno:  nada , saludarte , saber como estas? en que andas? ultimamente se poco de ti y bueno quize saber como van tus idas..
bjdelirio : 
igual, como siempre, las cosas buenas siguen siendo buenas, las cosas malas siguen siendo malas, no veo el porque preocuparse.
bjoxigeno:   
vos no cambias, no te intersa
bjdelirio : 
no me intersa que??
bjoxigeno:  
 cambiar?? 
bjdelirio : 
jejeje vos sos estupido, para que cambia la gente? para ser mejor para que?
bjoxigeno: 
para que cambias tu?
bjdelirio : 
si vos venis asi mejor ni hablemos, y te largas por donde vinistes y haces algo mejor.
bjoxigeno: 
no tampoco, estoy preocupado por vos es eso, no hay nada de malo ...
bjdelirio : mira,cambiar por cambiar no tiene sentido alguno, uno cambia porque quiere, porque cree, porque lo anhela, porque es necesario, pero cambiar por hacer algo mas ,no , entonces ya. satisfecho.
bjoxigeno: mira, vos lo intentas pero vamos che..
bjdelirio : mira nenito, en serio segui no pierdas el tiempo, yo me acostumbre no hay mas de aqui..
bjoxigeno:  
 ese es el asunto te acostumbrastes, andate intetalo otra mas.
bjdelirio : 
siempre lo hago pero llega el dia en que no se que pasa, en que no se que sucede y me cambia todo, me cambia el genio, la ternura se va, la estupides corre, y no se que mas, hay cosas posibles pero hay otras que no se pueden asi de simple, no le des mente 
bjoxigeno:  
 si puedes, vamos
bjdelirio : haber men yo lo intente, yo quize , creo que en cierta forma lo hize , pero hay cosas que no son mias, osea si pero no, hay cosas que no logro controlar, ves se me salen de las manos, no puedo wey entendes, men entonces prefiero estar aca, sin molestar, 
bjoxigeno:  
y yo, tus amigos , familia y Dios te amamos, si se puede, come on!!!
bjdelirio : que parte del lenguaje perdistes, en serio men a ellos dejalos alla, yo vuelvo un dia de estos no te preocupes,en serio ves..
bjoxigeno:  
 sabes lo que significa un te quiero?
bjdelirio : 
no seas marica, se lo que es 
bjoxigeno:  
entonces, recibilo
bjdelirio : 
y que hago con eso, me lo como, lo escupo, que?
bjoxigeno:  
sentilo no mas, sentilo
bjdelirio : todabia no me explico como seguis, no enteindes arranca, del verbo despreciar, escupir, 
bjoxigeno: vos lo sabes, vos lo sentis, vos lo anhelas pero hay lago que no te deja y es eso lo que debmos arrancar de ti
bjdelirio : 
tu y cuentos mas, haber?
bjoxigeno:  
los que sean necesarios
bjdelirio : no le gastes mas tinta al papel
bjoxigeno:  
hay alguien que te ama bj
bjdelirio : 
lo se y 
bjoxigeno:  
hay una forma, si no lo intentas no sabras
bjdelirio : vos no lo entendes, cierto, como vas a recibir lo que no sentis, vos no podes creer en lo que no ves, che es rejio complique, es neblina con ceguiera
bjoxigeno: y que, vos lo has visto, vos lo has sentido en las noches
bjdelirio : 
si pero luego se va como el viento, lo de hoy eshoy, lo de ayer fue lo de ayer, cada dia lleva cruz
bjoxigeno:  
 y, si el dia triste lo intentaras, las cosas cambiarian
bjdelirio : 
a quein se le ocurre reir en el dolor, no sea boludo bjoxiegno, no hay furzas, se acaban cada vez es mucho mas dificl caminar, cada vez que te caes, sanar cuesta mas, los amigos se cansan, la familia se desordenan,el sistema colapsa, y la igelisa esta en la diversion de conseguir, entonces a esto le falta es dolor falta mas y del bueno asi que un dia no se un todo acabara y yo acabare con todo asi que no te preocupes
bjoxigeno:  
vos sos mi amigo mi hermano, si tu sufres yo sufro , si tu ries yo rio, asi que por favor si
bjdelirio : 
no se que tengo a yer estaba mejor, pero el mundo gira y gira y se olvidan las cosas, las promsesas son mas dificles, asi que no se vamos a ver, esto no depende de mi
bjoxigeno:  
entonces de quien?
bjdelirio : 
no puedo lo siento, me voy cuidate se feliz
bjoxigeno:  
sabes que alguien que te espera?
bjdelirio : 
entonces segui intentandolo como hasta ahora
bjoxigeno:  
 claro que si lo hare.
bjdelirio : 
pero no respondo, no se alguna vez has conocido a alguien asi como yo?
bjoxigeno:
si claro que si todos tenemos nuestros lios y cosas
bjdelirio : 
pero no todos podemos, ves
bjoxigeno:  
si se puede , solo dejate guiar, amar, quuerer y vas a ver
bjdelirio : 
solo intentalo, hazlo
bjoxigeno:
lo hare vas a ver
bjdelirio : 
tenes que hacer mas que eso, porque eso no basta para personas como yo
bjoxigeno:  
lo se, por eso estoy aqui
bjdelirio :
cuidate
bjoxigeno:  
te quiero
bjdelirio :
 un dia de estos te explico que es un te quiero.
bjoxigeno: 
 mañana, a esta hora te parece? 
bjdelirio :
  no yo te aviso.

                                                  

0 comentarios: