Alguien que te ama.

No suelo permitir dejar entrar a mi globo a todo el mundo, mas bien creo que a lo largo de los días me he vuelto algo clasista, un poco severo en dejar entrar y dejar que conozcan un poco acerca de lo que soy. Luego de sentir, saber, conocer el silencio, el eterno silencio, la amiga soledad, la irónica depresión, pasarme por el mismo lugar, sentarme a observar en la banca, sentir el frió por mis huesitos y el viento sobre mi rostro y darme cuenta por un largo tiempo que soy un invisible que nadie nota, todo eso hace que tome demasiadas precauciones, muchos escudos y que de una y muchas formas deje de sonreír, deje de ser tan amable para ser un poco mas desconfiado y serio .

En medio de estos días oscuros y largos, en medio de una lucha deprimida, van llegando los días  van llegando las horas y después de estos años empiezas a conocer  a despertar un poco de algunas pesadillas que sin darte cuenta estas sin saber que estas.
Todo empezó con un mensaje corto con un corazón dispuesto a escuchar. Una sonrisa amable que me inquieto. Fue alguien de la nada que empezó a ser algo en medio de una nada. Unas palabras que llegaron al final de la noche, unas palabras que hicieron eco en mi Iglu  que hicieron desahogar una melancolía  Alguien que abrió su corazón y que hizo un te quiero. Un gesto que hizo pensar en un porque lo hace en tan corto tiempo?. Alguien que se muestra amigo y que se hizo amigo sin haber preguntado si realmente lo necesitaba, si realmente quería o si podía . Alguien que llego sin ser presentado. Alguien  que ha estado allí y muchas veces no me he dado cuenta. Alguien con una sonrisa muy particular, de ojitos grandes, de cabello lindo, de extrema alegría y que hoy después de diez meses puedo llamarla amiga.

Puedo decir muchas cosas mas sobre esta chama, pero creo que lo demás son momentos que para mi son importantes, como el famoso día de amor y amistad, o el día en que me regalo uno de los libros que mas ha impactado mi vida como es "Desafiando a los gigantes" de Max Lucado (se los recomiendo) y en fin otros momentos de los cuales quedan en mi corazón y mi memoria. Ella es alguien que sabe amar, que sobre todas las cosas tiene algo increíble a :"Dios", es una niña muy normal que ha estado allí .. a pesar de ... ahhhh y ya le encontré nombre a tu corazón en mi globo, ya sabes :"Lokilla Adorable", que no se te olvide eh .

1 comentarios:

lokiya adorable dijo...

FRIENDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! Q ESPECCC! me hiciste sacar lagrimaasss d los ojossss!!!! Solo soy un instrumento de Diosss y q excelente q por lo visto ha sido un buen instrumento para llegar a tu vida!!!
Para mi también eres superrrr especiallll!!! y q a veces he querido estrangularte entiendo q hasta eso quieren los mejores amigos!!!!
TQUIEROOOOOOOOO mcuhisimooooo! y sí... T AMO!
Dtb