Un Viernes Por La Noche...

bjoxigeno....
Esta noche iba pasando con mis amigos y pase por tu casa, me di cuenta que estaban las luces prendidas menos la de cuarto, y la verdad me recorde que tengo mucho tiempo sin saber de ti, la verdad he estado ocupado con los trabajos, las maquetas, y bueno con todo lo que le toca hacer a uno para sacar notas altas para la beca , pero siempre te recuerdo y hoy que pasaba me acorde y bueno quize entrar a tu casa a  saludarte  pero me acorde una tarde cuando estabamos en el portal que decias que te fastidiaban las visitas, y por eso no entre y tambien como iba con mis amigos pues tampoco quize molestar, supongo que estabas escuchando musica, con las luces apagadas como te gusta a ti .


bjdelirios....
eran las siete de la noche un viernes, estaba escuchando musica, no tenia ganas de nada, el dia habia sido desequilibrante por completo ybueno preferi encerrarme en el estupido cuerto este y apague la luz para darme cuenta de todo lo que pasa afuera son que nadien note que lo estoy viendo, y alli vi pasar aquel que era mi amigo al tal bjoxigeno, con sus amigos, haciendo su desorden y vi cuando trato de mirar para aca pero luego siguio su camino y no se detubo, ahora me doy cuenta de quienes me rodeo, me di cuenta que no la vale la pena nada, por eso prefiero estar aca en este silencio y en esta oscura realidad que solo yo soporto, que solo yo siento y que mas nadien nota.


"mi imaginacion se va perdiendo al calor de los dias opacos, al ver que los pocos que intentan llegar salen lastimados, al ver que llegan con todo el amor de sus corazones pero es como tod en la vida, es como un hielo que se va derritiendo con el tiempo. Hoy espero un milagro, porque aqui ya no vale la cantidad, ni el grado de intentar, aqui esto va mucho mas, va mas alla de estar , esto toco fondo y me preocupa, me da miedo, solo falta el eco de Dios, falta que me hable.... Dios"... Quizas no me mires asi, no creas todo lo que lees, lo que escuchas de mi, una parte es mi imaginacion perdida en el olmo canadiense, o es la venida de mi cumpleaños, o la perdida de alguien que quiero...

0 comentarios: