Prefiero salir y morir.


Los pasos siguen y me llevan hasta aqui
en esta corniza que me lleva a existir.
voy como la corriente: todo en contra
pienso, pero cuando llegas bloqueas.

Estoy aqui mi destino aqui
tu eres mi reflejo
tu eres mi sombra
tu con mas años
tu con tu dolor.


Hoy estamos cerca, lejos y alrevez
yo sigo aqui y tu prefieres dormir.
yo sigo tu camino pero no es mi camino
yo prefiero morir lejos
que estar cerca  y morir.


Las luces tu apagas, las voces ya se callan
el oxido en las venas, el oxido sin latidos.
no dices nada, no hablas, no gritas
pero me hieres mas que si hablaras
me golpeas y me humillas .


Somos tan iguales, somos tan parecidos
nuestro silencio es un ruido inmanejable
yo con menos años
yo con mi dolor
no puedo detenerte
no puedo evitarte
tu sigues alli en tu forma
y yo, prefiero salir y morir.

0 comentarios: