Otro dia mas.

Viernes por la noche, y tengo un dolor en la espalda que no refleja en nada el dolor interior. afuera hay muchos en los desordenes, en la alegria momentanea,en felicidad ridicula y se de alguien que esta en casa padeciendo la ausencia de un padre que ya no esta mas en esta tierra, conozco otro que sufre internamente el rechazo y el abandono de su familia.
Para ser honesto conmigo mismo, ando mal, diria que delirioso, casi ni quiero escribir pero no encuentro otra cosa mas que hacer que desahogar en algo mi dolor. Se que nadien leera esto por eso lo hago sin miedos, y si lo leen pues lo leen. no veo el rollo de que la gente sepa que me pasa , o que tengo , al final todos padecemos de algo , sufrimos de algo, moriremos de algo por eso no le doy mente y si quieren saber algo ,pues si vengo mal desde hace rato y ?? no me importa la verdad el tiempo ha pasado y aunque he intentado muchas opciones , algunas salidas con y sin Dios las cosas no cambian , solo tengo algunos tiempos buenos, medio ridiculos animandome en cosas por hacer, y cosas que hago pero la vida no es eso, la vida no es ocupaciones,no es hacer filas en los bancos, sentarme a comer perros con algunos que fartamente dicen ser amigos, no es celebrar mi cumpleaños, ni dar abrazos, no es levantarse temprano cada mañana para desayunar, estudiar y trabajar, no es llorar, ni pasar algunas horas en el portal , ni en la plaza de la paz esperando que alguien interrumpa mi silencio, no es pasar tiempos buenos,ni estar en la igleisa, ni estar. la vida es encontrarle el gran sentido a lo que se vino o  a lo que me mandaron, pero yo todabia no la encuentro
porque vivir? o para que se vive?
que nos impulsa a levantarnos de la cama?
que esperanza trae un nuevo dia? .


lo que veo en la la tele no es alentador, la radio no incita a seguir, solo hay charlas motivadoras, que impulsan a un cambio interior y algunas vivencias de algunos humanos que motivan pero hasta que punto?cuando tu vida no es nada alentador, se vive??. vivir por vivir, o vivir para morir es mucho mejor?
esto no termina bien , yo me voy a casa a enfureseme con el espejo, a bañarme y sacar un poco la rabia, a cantar agonicamente, y llorar cuando las luces esten todas apagadas, y nadien me observe, y cuando eso termine le preguntare a Dios porque? y supongo queme dira para que?
entonces me ire a la cama pensando en tres mil locuras y me dormire forzadamente y asi habre matado otro dia mas, y tu segui tu vida, no creas todo lo que lees porque terminaras mal y si estas sin Dios mucho peor, ve a dormir, a soñar, a creer si puedes yo ya lo intente.

0 comentarios: