Nieve


La noche llego con la dulce luna
yo camine en medio de la nieve
las huellas que deje, el viento las borro
y este camino sigue mas y mas helado.
Pero llegue con este frio inmenso, en esta casa triste y tierna y solo encontre paredes en la ruina,cuadros empolvados,
libros viejos que alguien ya leyo y una cama medio humeda..

No pude mantanerme en pie y me aisle en el mismo rincon
empezo mi vaga mente a recordar mis dias de inocencia
donde sonreira al jugar, donde me divertia al correr
donde no habia preocupacion alguna del dia de mañana 
pero una gota muy helada sobre mi rostro me desperto
y me hizo ver el lugar donde estaba, donde escucho el eco
donde trozos de nieve inunda mi corazon triste y envejecido
que tiembla de miedo como el hielo que se va derritiendo
y abre una zanja en mi , una zanja que se ahoga en el dolor.

0 comentarios: