Nadien Como Vos.

Hace unos dias, en medio de las ocupaciones dadas por la vida, por la costumbre de trabajar, estuciar, salir, desayunar, hacer el favor a la tia, esperar en la fila del trasnmetro, sentarme en la banca del portal, escribir un rato, ir a la iglesia, pues me doy cuenta que muchas veces hacemos eso y mucho mas como algo que siempre va a estar alli, y resulta que aveces perdemos el brillo de los ojos, la sonrisa de los labios y manejamos un trayecto , una carretera muy lineal al cual no le damos el sentido necesario que debemos de darle. He tenido la oportunidad de escribirle al amor terco ,a la fe fantastica, al desamor, al sentir de un corazon ,a los amigos invisibles, a la depresion llana, y muchas cosas pero en estos dias con cositas muy simples, me di cuenta que todabia tengo mama, y que bueno ha sido Dios en darmela, en ternerla, y hoy le escribo a ella. Se que muchas veces soy egoista, que me dejo llevar por multiples cosas pero hoy fue el dia en que aparte un tiempo y le di gracias a Dios por su vida, y toda su dedicacion y decidi subirlo hoy , porque hoy es el dia de la madre, sera tambien mañana , y seguira sienda cada dia de mi vida.Por eso escribi esto que no es mas que un suspiro por un hijo a su mami.

Yo desperte siendo inocente
yo desperte mirandote a los ojos
yo desperte gritando muy fuerte
gritando siendo tan chico.

Fue tu mirada la ternura
fue tu abrazo la hermosura
que mis ojos siempre brillan
aunque aveces ya sea noche.

Tu me enseñastes a caminar
me enseñastes a levantarme
me alentastes en mis caidas
cuando las heridas me sangraban
cuando el dolor era insoportable
tu mano siempre estubo alli.

Me enseñastes la verdad
aquella que no se olvida
aquella que siempre permanece
aquella que siempre esta presente
aquella que habla de amor.

Por las mañanas, por las noches, en los inviernos, en las primaveras, las navidades, en las vacaciones,con las fuerzas, con la tristeza , con el olvido, con el abandono, con la sonrisa, con el llanto ,con la duda, con la alegria, con la fuerza que te impulsa, a guiarnos, a amarnos, a correjirnos, a educarnos,... con aquello que solo esta en vos, que solo viene de alla arriba ..
Gracias mother...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias hijo de mis amores, quien abrió mi matriz como dice la Palabra de Dios: Hijo que abre matriz será bendecido y aún más el nombre de Benjamín significa "Hijo de mi mano derecha", y la verdad que ha sido así, no tengo palabras cómo agradecerte, estoy muy emocionada, feliz, contenta, no sé cómo describir lo que estoy sintiendo, y ver el concepto en que me tienes hijo, vale la pena seguir adelante, esto me empuja y decirte: tú vales mucho hijo, sin menospreciar a tus dos hermanos que sé que me quieren mucho y han sido de grande bendición para mi vida en los momentos débiles, son ustedes quienes me alientan y sé que son guiados por el Espíritu Santo, cada uno en particular. Te felicito por esta sorpresa tan grande y que Dios te siga usando ese talento tan hermoso que es el de escribir. TQM tu mamá.