Nadha Facil

Ver lo que cuesta levantarse, en cada caida
en cada resbalon, en cada herida, en cada hueco.....
 Son tantas y muchas veces
son multiples que recuerdo
que no puedo contarlas.
 Lodo hay en mis pies
lagrimas negras en mis ojos
manos manchadas de sangre
oidos cansados de escuchar lo mismo
y mi vida cansada sigue.

Yo voy por el camino haciendo y deshaciendo, prometiendo intentar para cambiar pero el dia llega, la hora llega y no aguanto  mas, estoy tan cansado. Aqui estoy en la angustia de existir , de vivir en esta humanidad miserable, donde nada soy, donde nada sere ,solo polvo en el viento, gusano soy.
Donde el peso de la verdad es muy grande para este corazon,un corazon debil y sin rumbo que ya no anhela latir que desconfia de si mismo.

Golpea, aveces inconscientemente, mi destino que agobia circustancias ,mi destino que se sorprende por las personas que desilucionan, por las personas que decepcionan.
Un amor que confude, que entristece, un amor de felicidad ridicula y un caracter que me desespera en una sociedad que presiona a tener vanidad, a perder identidad y hacer del amor algo alternativo y del sexo algo obligatorio .

Me fui a buscar y encontre a alguien mas alla de lo normal, mas alla de lo acostumbrado, que ama apesar de todo alli esta,que cuida en la tormenta, que proteje en el rudo invierno ,que sostiene en la crisis ,que da paz en los delirios ,que es amigo en la soledad ,que es alegria en la tristeza ,que es real a mis ojos.

"Dios es todo lo que nesecitamos para ser realmente feliz".

0 comentarios: