Delirio - Oxigenado

Aqui estoy, son las 6pm de la tarde en un viernes en la oficna esperando aun compañero o amigo de trabajo, y la gran mayoria del personal del edifico ya se fue, creo que solo quedamos tres o cuatro en este piso, y bueno hoy es uno de esos dias donde me transporto, donde corro muy veloz de un estado al otro, de una nieve seca a una nieve mojada. Me sorprendo al verme, me sorprendo cuando leo mis escritos y oigo mis canciones, me sorprendo y me asusta porque quizas este no soy yo, he cambiado de la manera mas feroz y no se si algun dia pueda volver alo que era, a lo que fui, y no se aveces me da miedo con mis amigas suicidas que dan mucho de si , mucho de su tiempo, ya  aveces me da pena , se pasan de cariño , se pasan, y no se , aveces es injusto que esten alli en este invierno  y aun asi  siempre estan en la misma tonica y no se, quisiera no decir mas, quisera tener que hablarles de otro modo , de otras cosas mejores, pero hoy , en estos dias no se lokita grosa, lokita tierna... hasta donde aguantara su paciencia? hasta donde Dios llegare ? ,aveces quisiera decirles a esas dos amigas suicidas y lokitas que se vayan pero al tiempo se que me haran falta para combatir este mal tan feroz y tan mortal como el delirio, pero no es lo justo,no lo es porque se que Dios esta alli en medio de ellas pero no aguanto este drama, no aguanto este inverno, tu abrigo alli esta pero.. que pasa? porque no me cubre del todo esta piel? Cuando podre ver bien ?  y no se supongo que algun dia pero cuando? porque lo que viene ahora, en este fin de semana es una tortura ,no es facil mantener el ritmo, evadir las curvas que trae la neblina y seguir viendo.
Mañana seguro ire un rato a la igelisa haber que onda, haber que puede pasar conmigo , haber si Dios sigue dejando dudas, o dandome respuestas a este corazon flamelico y desnutrido , haber si me golpea tan fuerte como para reacionar y huir o salir de este delirio tormentoso en el que ando, pero no creo que puedo evitar aquella silla sola y vacia de la cual ire mañana a pensar, leer, meditar, soñar, juzgarme,o escribir, creo que ire un rato y mas que un rato de pronto vaya el domingo y porque no un lunes con mas tiempo de sobra, quizas ya estoy ebrio de la pensadera de que escribir o queno puedo escribir pero me da igaul si estoy un poc mal o un pco mejro de lo que estaba hace unas hras , o hace unos dias , no lo se la verdad pero creo que estoy mejro que hace un año.
Creo que esperar es mi deber, bueno esa es una frase que le escucho aveces ami abuela y bueno creo que se me ha ido colocando de manera muy fuerte en mi memoria y si creo que mejor es seguri ahy en el misterio, que nadien note lo que pasa, que nadien note excatamente las caidas, ni las lloradas, que nadien note cuandoe stas feliz, o cuando estas triste, pero bueno no se , solo termino diciendo que me retiro un poco y espero que por alla esten en verano porque en mi globo estamos en nieve..

0 comentarios: