Alguien por aqui esta cansado?

Alguien por aqui esta cansado?
alguien por aca esta demasiado estresado, sin animos ni de salir a comer, festejar, ni distraerse?
sin las suficientes ganas de trabajar, estudiar, de ver cine?
alguien por aca sabe descansar en medio de los compromisos laborales, economicos que apuran?
alguien ya esta muy cansado como para descansar en medio de las deudas, y las ruinas? 
alguien esta?
alguien lo esta , de verdad?

Yo estoy cansado, no doy mas que un minuto en pie, las cosas se luchan y se luchan pero hay un momento en que todo el cansancio se acumula y de verdad no das mas,el cuerpo no responde, el corazon se acelera, las rodillas se paralizan y los sentidos enloquecen y no das mas para correr, para caminar, para sentir, para creer, para estar convencido que se puede, y si es cierto yo nesecito un cambio, nesecito sentarme a descansar, el partido todabia no acaba pero yo ya tengo la lengua fuera, el agua no es sufuciente para seguir adelante, mis ojos solo ven blanco ,no ven nada de la nada, ya quiero descansar de esto , pero que, aveces pienso y es lo real , quien pùede descansar cuando hay cosas que hacer?
cuando el camino apenas empieza y esta enrredado?
quien  me dara el soporte necesario para tirarme en la cama y descansar lo suficiente para luego despues levantarme?
Quien seguira por mi cuando este descanzando?.

 Me veo y veo a muchos, veo a otros, veo a alguien mas, alguien que esta herido, ahora,. a alguien que  se siente golpeiado, a otro que esta en las olas de la desilucion, en la lluvia de la enfermedad, en el arroyo de la depresion. y  : 
¿Que hacemos con ellos?
¿Que hacemos con estas personas maltratadas?
la ayudamos, las orientamos para que salgan de sus crisis, de sus estado o simplemente no es nuestra vocacion ,o no es nuestro lio, que pena pero aveces no hacemos nada porque simplemente no lo conocemos, no son amigos,ni son familiares, ni compañeros de nada, solo son invisibles, en los centros comerciales, invisibles en las paradas de bus, invisibles en las iglesias donde muchos solo se sientan y esperan... 
Esperan?
Si esperan un descanso, un consuelo, alguien que les ayude a levantar, alguien que los dirija, que esten, que sepan estar, que abrazen al necesitado, al solitario en la batalla, aquel que no puede con su maletin , de eso hablo y si yo soy uno de ellos , y no hay pena, no tengo temor, porque todos en algun punto de nuestra vida llegamos alli al puente de la soledad, del desespero , de la depresion, del agotamiento ...
¿Hay algo malo en eso?

Que se supone que deberia hacer?
que se supone que hace el sistema,?
que hacen los amigos aparte de escuchar en tiempos asi?
que hace la igleisa cuando pierde el contacto con el perdido, con el rebelde?
que hace el pastor cuando una oveja se desvia?.
En la derrota quin kiere hablar?
En el dolor quien quiere soñar? 
En el cansancio quien quiere correr? 
En la tristeza quien quiere reir?

0 comentarios: